Atlético Huila buscará sumar frente a Santa Fe
Archivo

Atlético Huila buscará sumar frente a Santa Fe

El cuadro 'Opita' ya no puede clasificar, pero su intención es mejorar su posición en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2014 , 01:57 p.m.

La inclusión de Marco Antonio Canchila como zaguero central al lado de Carlos Díaz y el retorno del volante Didier Moreno, uno de los de mayor regularidad en la presente temporada, serán las novedades mas importantes que tendrá en formación titular el Atlético Huila para enfrentar este domingo a Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá.

“Santa Fe es uno de los ‘grandes’ de nuestro país y nosotros solo queremos brindarle espectáculo a los aficionados que vean el compromiso. Lógicamente llegamos motivados después de la victoria sobre Caldas y queremos cerrar con victorias el torneo para mejorar nuestra posición en la tabla” sostuvo el lateral izquierdo Jarold Martínez.

La última vez que Huila se enfrentó al cuadro capitalino fue el pasado 10 de noviembre del 2013, en esa oportunidad el club ‘Opita’ ganó 3-4, con anotaciones de Luis Páez en dos oportunidades, Marco Canchila y un autogol de Francisco Meza.

La más reciente victoria del equipo dirigido por el profesor Wilson Gutiérrez se registró el 7 de abril del 2012, ese día el equipo ‘Cardenal’ ganó 4-0, con goles del boliviano Diego Cabrera (2), Oscar Rodas y Edwin Cardona.

La mejor contratación de Huila en la presente temporada, el volante argentino Hernán Hechalar, se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas, también no será de la partida el zaguero central Cesar Mena, quien sumó frente a Caldas su tercer cartón amarillo.

El técnico Virgilio Puerto Polanco, optará frente a Santa Fe por un volante cabeza de área, buscando con ello coparle los espacios, y volverá al módulo 4-1-4-1, que le dio resultados frente a Millonarios y Tolima.

Alineación probable:

Atlético Huila: Ernesto Hernández, John Alex Cano, Carlos Díaz, Marco Canchila, Jarol Martínez, Jefferson Lerma, Eliser Quiñones, Didier Moreno, Didier Moreno, Cesar Valoyes y Jean Carlos Blanco.
DT: Virgilio Puerto.

JOSÉ DIEGO CARDOZA SÁNCHEZ
Para EL TIEMPO
Neiva

 

COMENTAR
GUARDAR