header-articulo
Asegurar boleta para Copa, incentivo para ir el domingo al Atanasio
Archivo

Asegurar boleta para Copa, incentivo para ir el domingo al Atanasio

Quiénes asistan a Nacional vs. Fortaleza, podrán ver a Ronaldinho el 23 de abril.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2014 , 05:20 a. m.

Comprar la boleta para asistir al partido de Liga que protagonizarán este domingo a partir de las 7:45 p.m., Nacional y Fortaleza, en el Estadio Atanasio Girardot, significará reservar la entrada para el encuentro de Copa Libertadores entre el onceno ‘verdolaga’ y el Mineiro, de Brasil.

Así, tener prioridad a la hora de conseguir la entrada para ver a Ronaldinho en territorio antioqueño, el miércoles 23 de abril, será el principal incentivo de quienes acudan al juego de la decimoséptima del torneo colombiano.

El mencionado aliciente generaría una buena asistencia de público en la jornada dominical, para un choque que en el papel genera muy pocas expectativas, por varias razones.

Entre ellas está el hecho de que el vigente campeón ya se encuentra clasificado y lo único que tendría en juego sería el liderato de la tabla. Esto sin contar que aunque Juan Carlos Osorio aún no confirma la nómina, es muy probable que utilice un equipo alterno, pues sus jugadores estelares apenas llegaron el viernes en la noche a la ciudad de Medellín.

A este entorno se le suma la situación de Fortaleza, que con su ubicación en la tabla genera un duelo que casi podría llamarse de cabeza y cola. Los dirigidos por Alexis García ocupan la última casilla del escalafón, con 14 puntos, y su mayor motivación es abandonar el sótano de la tabla del descenso.

La nómina del 'Rey de Copas' como de costumbre y en esta ocasión con mayor razón, es un enigma. No obstante se espera que en esta figuren entre otros, Edwin Cardona, quien por sanción no podrá actuar en el primer partido ante Mineiro, y Juan Pablo Ángel, que no viajó a territorio argentino.

Precios de la boletería frente Fortaleza

Platea: $90.000

Occidental: $55.000

Occidental adulto mayor: $27.500

Oriental: $33.000

Oriental adulto mayor: $16.500

Oriental gramilla discapacitados: $16.500

Populares Norte y Sur: $21.000

Norte adulto mayor: $10.500

Fortaleza quiere abondonar el sótano

Fortaleza visita este domingo a Nacional con la consigna de salir del fondo de la tabla. Los de Alexis ocupan la última casilla en la Liga I-2014 con 14 puntos.

 

Los 'atezados' llegan al duelo con los 'verdolagas' luego de empatar 0-0 con Boyacá Chicó en el Metropolitano de Techo.

Para el compromiso en el Atanasio Girardot, los bogotanos contarán con Juan Carlos Guazá, quien pagó fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El resto sería el mismo equipo que enfrentó a los 'ajedrezados' por la fecha 16 del campeonato.

 

Fortaleza le apuesta ante los 'verdes' sumar para llegar más tranquilos al próximo torneo y evitar el descenso a la segunda categoría.

Alineaciones:

Nacional: Cristián Bonilla; Elkin Calle, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Miller Mosquera; Sebastián Pérez, Jairo Palomino, César Quintero, Edwin Cardona; Luis Páez y Juan Pablo Ángel.

Fortaleza: Andrés Mosquera; Jaír Palacios, Norbey Salazar, Juan Núñez, Juan Carlos Guazá; Dairyn González, Déiner Cetré, Argemiro Vacca, Alexander Jaramillo; Yorman Rueda (5) y Jorge Ramos. DT: Alexis García.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:45 p.m.

Árbitro: Ímer Marchado

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar