Envigado quemará ante el Cali los últimos cartuchos
Archivo

Envigado quemará ante el Cali los últimos cartuchos

El 'naranja' aspira a ganar los dos partidos que tiene por delante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2014 , 12:56 p.m.

En medio del “desconcierto” que les generó perder ante el Medellín, los jugadores de Envigado recibirán este domingo, a partir de las 5:30 p.m. a Deportivo Cali en la decimoséptima fecha de la Liga I - 2014.

En el Polideportivo Sur, ante los ‘Azucareros’, el ‘naranja’ espera endulzar nuevamente su trasegar en la Liga, en la que ajusta dos juegos consecutivos perdiendo puntos sobre el pitazo final.

En la decimoquinta jornada los dirigidos por Juan Carlos Sánchez se dejaron empatar de Patriotas en los minutos de reposición, mientras que en la decimosexta perdieron con ‘El Poderoso’, en similares circunstancias.

Así las cosas Envigado, que es décimo en la tabla con 22 puntos, quemará sus últimos cartuchos ante el Cali.

No obstante el bajón en la tabla, y el “desconcierto” que según Sánchez quedó en el equipo, él y sus pupilos le apuestan a conseguir dos triunfos en línea, que les permitirían llegarían a 28 unidades, cifra con la que aspiran avanzar a la siguiente fase.

Para este encuentro no se esperan mayores variantes en la nómina del conjunto del Sur del Valle de Aburrá, aunque no está confirmada la presencia de Néider Morantes, quien poco actúa cuando su onceno juega de visitante.

Alineación probable:

Envigado: Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Nelson Lemus, Juan Carlos Quintero, Yilmar Angulo, Jonathan Álvarez, Néider Morantes; y Óscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Andrés Rojas
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR