Uniautónoma busca dar la sorpresa ante Millonarios
Archivo

Uniautónoma busca dar la sorpresa ante Millonarios

El conjunto 'universitario' quiere salir de la racha negativa frente al segundo de la liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2014 , 12:42 p.m.

Carlos Chávez será el arquero de Uniautónoma en el partido de este sábado (7:45 p.m.), en la penúltima fecha de la Liga Postobón I, cuando el equipo barranquillero recibe en el estadio Roberto Meléndez a Millonarios.

Chávez ocupará la posición que fue cubierta hasta el partido pasado por Jáiber Cardona, incapacitado por dos semanas al sufrir fractura en el dedo anular de la mano derecha.

Otra ausencia de Uniautónoma, por el tema salud, es la del delantero Joao Rodríguez, hijo del recién salido director tecnico José Manuel 'Willy' Rodríguez.

'Willy' salió esta semana debido a cinco derrotas consecutivas que mandaron al novel equipo barranquillero al último lugar de la tabla de posiciones.

El exarquero y hasta hace poco preparador de jugadores en esa posición, Calixto Chiquillo, dirigirá ante Millonarios en calidad de entrenador encargado.

Chiquillo incluyó en la nómina al volante panameño José González y al juvenil delantero Mauro Manotas.

"Tenemos que salir del mal momento. No puede ser tan largo por la calidad de jugadores que tiene el equipo", comentó el volante Alan Navarro.

Los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron este viernes con la directiva. Esta aceptó que los cuatro jugadores recientemente retirados por el saliente 'Willy' Rodríguez (José Amaya, Javier Araújo, Ángello Rodríguez y Félix Micolta) siguieran entrenando, pero que su continuidad dependerá del director técnico que asuma.

Alineación probable

Uniautónoma: Carlos Chávez; James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Pérez; Fáber Cañaveral, Daniel Machacón, Michael Barrios, Alan Navarro; John Méndez y Cristian Fernandes.

Estewil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR