Ante Atleti, Messi corrió apenas 1,5 kilómetros más que arquero Pinto
Archivo

Ante Atleti, Messi corrió apenas 1,5 kilómetros más que arquero Pinto

El argentino se movió algo más de la mitad que Koke (12,2). Neymar llegó a 9,5 kilómetros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2014 , 11:56 a.m.

El argentino Leo Messi puede quedar como uno de los señalados dentro de la derrota del Barcelona en el Vicente Calderón, que supuso la eliminación del conjunto 'culé' de la Champions League. Su entrenador, Gerardo Martino, no quiso individualizar responsabilidades al ser cuestionado por la participación del delantero, pero los números revelados por la Uefa destacan la escasa participación del argentino en el feudo rojiblanco.

Lea aquí: Es real: el Atlético eliminó al Barcelona de la 'Champions'

Messi corrió 6,8 kilómetros por el césped del Calderón, algo más de la mitad de los 12,2 que corrió Koke, el más sacrificado del duelo; y sólo 1,5 más que José Manuel Pinto, el portero del Barcelona (5,3).

Neymar, por su parte, se dejó ver bastante más por todo el perfil del ataque azulgrana, con 9,5 kilómetros recorridos. El líder en la estadística en el Barça fue Xavi Hernández, con 11,8, seguido de Jordi Alba (11,5), Alves (10,8) y Bartra (10,7).

Por parte del Atlético, siguen a Koke en kilómetros recorridos Gabi (11,7), Raúl García (11,6) y Tiago (11,3). En el global, el conjunto vencedor de la eliminatoria se impuso, aunque por un margen escueto: 110,3 contra 107,7.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR