Mourinho pagará una multa de 13.400 dólares por mal comportamiento
Archivo

Mourinho pagará una multa de 13.400 dólares por mal comportamiento

La federación inglesa lo sancionó tras ser expulsado el mes pasado en el estadio del Aston Villa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2014 , 03:54 a.m.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, recibió una multa de 8.000 libras esterlinas (13.400 dólares) y una amonestación por su expulsión en la derrota 1-0 de su equipo el mes pasado en el estadio del Aston Villa.

La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) anunció el castigo este jueves en un comunicado publicado en su sitio web (www.thefa.com) y dijo que el portugués infringió la normativa al invadir el terreno de juego con la intención de hablar con el árbitro.

Mourinho entró en el terreno de juego en Villa Park para hablar con el árbitro Chris Foy después de que el mediocampista brasileño Ramires se convirtió en el segundo jugador del Chelsea expulsado ese partido, tras la tarjeta roja previa a Willian.

El ex técnico del Real Madrid negó que haberse comportado de manera inadecuada, pero perdió el caso en una audiencia personal este miércoles con la comisión regulatoria independiente del organismo.

Mourinho aseguró que lo único que quería era hablar con el árbitro, pero éste se negó a dialogar con el técnico y lo expulsó. Posteriormente, Mourinho dijo que Foy no debería arbitrar más al Chelsea y continuó quejándose durante días de sus cobros.

Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR