Futbolred y Samsung te obsequian la camiseta del Chelsea
Archivo

Futbolred y Samsung te obsequian la camiseta del Chelsea

El beneficiado se dará a conocer este miércoles 9 de abril en las horas de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2014 , 04:17 a.m.

Cuatro jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de entrenar con las estrellas del Chelsea FC Fernando Torres, Eden Hazard y Jhon Terry.

Los cuatro jóvenes fueron elegidos por los entrenadores del equipo inglés Andrew Ottley, Steve Branford, Brannon O´Neill, Sean Hillier y Ben Mitchell, quienes dirigieron una clínica futbolística infantil y juvenil en Bogotá, y fueron invitados por su patrocinador, Samsung Electronics, a la capital colombiana los pasados 22 y 23 de marzo.

En el Club la Fortaleza, en el norte de Bogotá, se realizó una actividad con los dirigentes del club niglés, quienes tuvieron la oportunidad de observar, compartir y divertirse con los niños soñadores y hábiles que estaban jugando.

Luego de hacer un balance, los ingleses tomaron la decisión y escogieron a las cuatro personas que reunían las características de un deportista íntegro y líder.

Acerca de la experiencia, el entrenador del Chelsea Andrew Ottley afirmó :“Vimos mucho talento en Colombia, los niños demostraron sus habilidades futbolísticas y realmente quedamos sorprendidos con el buen nivel deportivo y sobre todo, con su gran potencial. Sumado a su destreza en la cancha, quisimos premiar a los niños que se destacaron por tener un espíritu de trabajo en equipo y liderazgo dentro del grupo, en esto nos basamos para escoger a los 4 menores que nos acompañarán a Londres”.

Estos son los ganadores

Los afortunados ganadores que viajarán a la capital británica son:

Bryant William Palacios Jaimes. El pequeño de 10 años es doblemente ganador. Además de participar con miles de niños a través de la City Capsula (del canal Citytv) por un cupo en la clínica futbolística, fue elegido por los entrenadores del Chelsea para representar a Colombia en Londres.

Juan Andrés Giraldo. Este joven de 13 años participó en la clínica, en representación del Colegio Agustiniano Salitre de la capital colombiana, institución que fue elegida para participar en 'Dream the Blues', después de que con mucho ingenio y esfuerzo presentaron un video motivacional en el que decían el por qué querían conocer al Chelsea.

Édgar Contreras. A sus 12 años encontró a través de una nevera Samsung el 'sueño azul', que lo llevará a conocer estos reconocidos jugadores.

Ricardo Andrés Parra. Con 8 años es el menor de todos los ganadores que también conocerá al equipo de sus amores. Gracias a esta campaña de Samsung y Chelsea, este joven de Ciudad Bolivar sueña con el día en que ser futbolista profesional se vuelva realidad.

Los jóvenes podrán viajar en el mes de mayo, una vez que se hayan terminado las clínicas en Rusia, China y Vietnam, países que también participarán. Los ganadores asistirán a un partido del Chelsea en Stamford Bridge, el estadio del equipo.

Por la camiseta

Los 'Blues' quieren llevarse la 'Champions' edición 2013-2014 y tú, la camiseta del equipo. Si eres fanático del Chelsea y lo conoces a la perfección, no podrás dejar de participar para ganarte este fabuloso premio.

Es muy sencillo:

Debes leer detenidamente las siguientes preguntas y responder correctamente.

Las respuestas deben ser enviadas al siguiente correo: triviafutbolred@eltiempo.com

Además debes ser seguidor de @SamsungCO y enviar al mismo correo un pantallazo que demuestre que sigues esta cuenta de Twitter.

Las preguntas

1 Nombre tres de los cinco técnicos del Chelsea que vinieron a Bogotá en marzo a dictar una clínica infantil y juvenil de fútbol (hay una pista en este artículo)

2. ¿Cuáles son los nombres de los cuatro jugadores colombianos que ganaron la clínica?

3. ¿Según la infografía que publicó Futbolred sobre los ocho equipos que luchan por ganar la 'Champions', cuáles son las tres figuras de los 'Blues'?

4. Según la misma infografía, ¿cuál es el valor de la nómina del Chelsea en millones de euros?

Las respuestas a todas las preguntas se encuentran únicamente en Futbolred.com. Tienen que estar pendientes de absolutamente todo: fotos, videos, artículos y nuestro Twitter.

El ganador se dará a conocer el próximo miércoles 09 de Abril. ¡ No te pierdas este sorteo!

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR