Alianza quiere prolongar su buena racha ante Millonarios
Archivo

Alianza quiere prolongar su buena racha ante Millonarios

Los 'petroleros', que buscan ingresar a los ocho, se ubican en la casilla 10 con 21 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2014 , 06:41 p.m.

Alianza Petrolera se jugará los últimos tres partidos de la primera ronda como una final, pensando en la clasificación a los 'play- off". Este miércoles tendrá al frente un rival de gran envergadura y ya clasificado a la siguiente fase, Millonarios. Los 'petroleros' continúan con su buena racha en la Liga y regresan a su provisional casa más motivados que nunca luego de su recorrido por Cali y Barranquilla donde sumaron seis puntos.

El onceno 'aurinegro' tendría una sola variante y es en zona defensiva tras la expulsión del central David Valencia frente a Uniautónoma, en su lugar regresará el santandereano Jonathan Ávila.

Uno de los jugadores que ha mostrado un alto nivel siendo pieza clave en la presente campaña de la 'máquina amarilla' es el panameño Barahona, volante de creación del equipo. “Al hablar de Millonarios uno ya sabe, sus jugadores y su cuerpo técnico estudian mucho al rival. Hay que tener mucho cuidado con todo lo que es Millonarios, ellos tienen jugadores importantes. Nosotros debemos jugar pensando en los tres puntos, que eso es lo que nos va a llevar más cerca del objetivo que nos hemos trazado” manifestó Nelson Barahona.

El entrenador Adolfo León Holguín realizó tan solo una práctica previo al juego frente a los 'albiazules', enfatizando en la zona defensiva, teniendo en cuenta las cualidades y bondades de los delanteros del rival.

El partido entre Alianza Petrolera y Millonarios se disputará este miércoles a las 3:15 p.m. en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca donde se espera una asistencia aproximada a los 3000 espectadores, en su mayoría de la ciudad de Barrancabermeja y Bogotá.

Según el comité de seguridad, al escenario no se permitirá el ingreso de trapos, banderas ni de instrumentos musicales a ninguna barra. La tribuna de sur fue asignada a los hinchas 'azules', mientras que la norte para las barras del conjunto 'aurinegro', las puertas del estadio se abrirán a la 1:30 de la tarde.

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, Jonathan Álvarez, Felipe Aguilar, Ever Machado; Daniel Santa, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Nelson Barahona; Dayron Asprilla, Ayron del Valle. DT. Adolfo León Holguín.

Ariel Quiceno Mendoza
Para El Tiempo
Barrancabermeja
En Twitter: @ArielQuiMen

 

COMENTAR
GUARDAR