header-articulo
Pasto visita a Junior con la ilusión de meterse en los ocho
Archivo

Pasto visita a Junior con la ilusión de meterse en los ocho

Los pastusos llegan motivados al duelo con los barranquilleros luego de golear 5-1 al Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2014 , 05:26 p. m.

Con la ilusión de conseguir un buen resultado que lo acerque a los ocho de la Liga I-2014, Deportivo Pasto viajó a Barranquilla para enfrentarse este martes, a las 8:00 de la noche, al Atlético Junior.

Jorge Luis Bernal, técnico del equipo nariñense, hizo cuentas antes de viajar y considera que si logra conseguir un empate y ganar dos partidos en las tres fechas que faltan por disputar, entrará a la siguiente ronda del torneo, por lo que tiene confianza de conseguir como mínimo un punto en Barranquilla.

John Montaño quien está listo para jugar, manifestó que el "equipo está en alza" y se tienen "confianza de hacer bien la tarea", este martes jugando contra Junior.

Juan Sebastián Villota ha mostrado en el presente semestre, un buen rendimiento y tan solo se ha perdido dos partidos, producto de la acumulación de tarjetas amarillas, convirtiéndose en el referente del equipo nariñense, quien afirmó que en el equipo "tienen la esperanza de ganar el partido" y agregó que "están optimistas con la clasificación".

El único que se perderá el partido será Juan Carlos Mosquera, quien acumula tres tarjetas amarillas y en su reemplazo está el retorno de Luis Malagón.

Alineación probable:

Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, Luis Carlos Murillo, Erwin Maturana, Luis Malagón, John Freddy Zea, Bosco Frontán, Edward Pinzón, Mike Campaz, William Zapata, Juan Sebastián Villota y Emmanuel Molina. DT: Jorge Luis Bernal.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar