Junior espera afinar la puntería en su casa frente al Pasto
Archivo

Junior espera afinar la puntería en su casa frente al Pasto

El duelo entre 'Tiburones' y pastusos, este martes a las 8:00 p.m., por la fecha 16 de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2014 , 03:08 a.m.

Ya se superó la resaca por el 1-0 ante Nacional. Édison Toloza ya pasó la indigestión por el gol que se 'comió' en el estadio Atanasio Giradot, César Fawcett se olvidó del centro de Sherman Cárdenas, Sebastián Viera dejó atrás la celebración de Jefferson Duque, Vladimir Hernández ignora a Álex Mejía, Luis Narváez ya borró el verde entre ceja y ceja... Junior guardó el retrovisor y puso su mira en el partido contra Deportivo Pasto, este martes a partir de las 8 p.m., en el estadio Roberto Meléndez.

La Liga, que avanza a un ritmo desenfrenado por la realización del Mundial de Brasil-2014, no da espera, no da tiempo de lamentos y reparos. Por eso los 'rojiblancos' rápidamente se pusieron en 'modo Pasto'.

Afinar la puntería es el principal reto que tienen los jugadores 'Tiburones' en este partido que los puede mantener en los primeros lugares de la tabla.

"Tenemos que concretar las opciones de gol, eso es lo único que nos falta. El equipo jugó bien en Medellín", consideró David Pinillos, uno de los asistentes del mánager general del equipo, Julio Avelino Comesaña, quien ha mantenido poco contacto con los medios en los últimos días.

Comesaña entrenó con el equipo a puerta cerrada, el lunes en la tarde en el estadio Metropolitano. Así que poco y nada se sabe sobre la formación titular que empleará contra un Pasto crecido por su contundente victoria 5-1 sobre el Huila.

La principal novedad del Junior es la inclusión de tres jugadores a la concentración: Guillermo Celis, Máicol Balanta y Jorge Aguirre. Este último se encontraba lesionado, pero se recuperó y podría estar entre los suplentes.

Extraoficialmente se conoció que la más probable alineación del cuadro caribeño sería con Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Yhonny Ramírez; Vladimir Hernández, Michael Ortega, Luis Quiñones; Martín Arzuaga.

Los emergentes saldrían entre Carlos Rodríguez, Samuel Vanegas, César Fawcett, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Matías Bolatti, Máicol Balanta, Édison Toloza y Jorge Aguirre. ​

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR