header-articulo
Millonarios quiere ser único líder tras visita a un Alianza recuperado
Archivo

Millonarios quiere ser único líder tras visita a un Alianza recuperado

"Es uno de los equipos del campeonato que más me gusta", dijo el DT Juanma Lillo sobre su rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2014 , 07:59 a. m.

Con la clasificación para los 'play-off'' y con el triunfo 1-0 sobre Deportivo Cali en la decimoquinta fecha de la Liga I-2014, Millonarios busca asaltar el primer puesto de la clasificación este martes (3:15 p.m., Win Sports) frente a Alianza Petrolera.

La victoria ante el cuadro 'azucarero' volvió a poner de manifiesto el buen momento del equipo entrenado por el español Juan Manuel Lillo, que tan solo ha sumado una derrota en los últimos once compromisos ligueros.

Alianza, un rival "muy difícil"

"Alianza Petrolera es uno de los equipos que más me gusta como juega del fútbol colombiano. Tienen un gran flujo de fútbol y son prolijos en ataque. La verdad es que es un rival muy complicado", aseguró Lillo sobre su rival del martes.

"Ahora el objetivo es quedar entre los cuatro primeros porque, aunque no hay punto invisible, sí hay ventaja de localía", dijo el español en la rueda de prensa posterior al choque contra el Cali.

Sin Cadavid, ¿se volverá a la defensa de cuatro?

Para el encuentro en el Álvaro Gómez Hurtado, el 'profe' Lillo no podrá contar con uno de sus baluartes en la defensa: Andrés Felipe Cadavid, sancionado por acumulación de amarillas.

La baja del zaguero es un rompecabezas para el DT ibérico, que tendrá que decidir si vuelve a la defensa de cuatro u opta por un lateral -Álex Díaz o Lewis Ochoa- para cubrir la ausencia del central.

Después de haber jugado el pasado sábado ante Cali y con el encuentro frente a Uniautónoma a la vuelta de la esquina (el próximo sábado, día 12 de abril), se espera que Lillo haga alguna rotación para el encuentro ante Alianza.

Alineación probable:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Álex Díaz; Modeste M'Bami, Fabián Vargas, Rafael Robayo; Omar Vásquez, Máyer Candelo o Wesley Lopes y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Jorge Peris
Periodista de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

Comentar
Guardar