header-articulo
Santa Fe viajó a Paraguay con una plantilla de 20 jugadores
Archivo

Santa Fe viajó a Paraguay con una plantilla de 20 jugadores

Los 'cardenales' se enfrentarán este jueves a Nacional, en Asunción, en juego del grupo 4.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2014 , 05:19 p. m.

Con una plantilla de 20 jugadores viajó este lunes por la tarde Independiente Santa Fe con destino inicial a Lima, donde hará conexión para llegar a la madrugada de este martes a Asunción, para el partido contra Nacional de Paraguay este jueves 10 de abril.

Lea aquí: Santa Fe no pudo con el Mineiro de Ronaldinho y está casi eliminado

El equipo 'cardenal' tiene la obligación de vencer a su rival en el estadio Arsenio Erico, y esperar, el otro resultado que deje el cotejo entre Atlético Mineiro y Zamora.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez son terceros en el grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores con cinco puntos, cuatro menos que el líder, Atlético Mineiro, quien ya se clasificó para los octavos de final.

El club brasileño es seguido en la tabla por Zamora, que suma siete unidades, y cierra la misma Nacional, con los mismos puntos del cuadro 'rojo', pero con un saldo de goles menor que el de Santa Fe.

A continuación la lista de los viajeros:

Camilo Vargas, Róbinson Zapata, Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Dairon Mosquera, Rafael Pérez, Francisco Meza, jefferson Cuero, Édison Méndez, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Fram Pacheco, Daniel Torres, Yulián Anchico, Omar Pérez, Wílder Medina, Sergio Herrera, Jonathan Copete, Darío Rodríguez y Luis Carlos Arias.


Redacción Futbolred
Con información de EFE

Comentar
Guardar