header-articulo
El Mundial se navega desde ya en EL TIEMPO.COM y FUTBOLRED
Archivo

El Mundial se navega desde ya en EL TIEMPO.COM y FUTBOLRED

Al aire megaespecial multimedia para que se entere de todo lo que sucede, a un clic de distancia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2014 , 11:09 a. m.

EL TIEMPO.COM y FUTBOLRED dan el puntapié inicial para el gran cubrimiento que EL TIEMPO Casa Editorial hará del Mundial de Brasil-2014.

Desde este lunes se prende el megaespecial multimedia de la Copa del Mundo, con la mejor y más variada información de la fiesta deportiva más grande e importante del planeta que paraliza al mundo cada cuatro años.

Navegue por el especial aquí

Faltando 65 días para el comienzo del Mundial, EL TIEMPO Casa Editorial lanza para todos sus lectores e internautas un especial en el que los aficionados del fútbol podrán informarse de todo lo que sucederá en Brasil-2014, sencillamente haciendo clic en un computador o en un dispositivo móvil, así de fácil.

De tal manera se encontrarán noticias, entrevistas, reportajes, crónicas, galerías de fotos, infografías, videos, análisis, columnas y blogs de los siete enviados especiales, todos los periodistas de EL TIEMPO Casa Editorial y los columnistas que nos mostrarán con su lupa la Copa del Mundo.

Todo de primera mano, en el momento de la noticia, con la inmediatez, análisis y rigurosidad que siempre han caracterizado cada uno de los productos de EL TIEMPO Casa Editorial y que para el Mundial de Brasil-2014 la ‘romperá’, como dicen en el fútbol, para que ustedes, los lectores, disfruten del regreso de la Selección Colombia al Mundial luego de 16 años y de todas las historias que surgen en una cita que reúne 32 países en 12 estadios de Brasil, con una única meta: levantar el trofeo ganador, el 13 de julio, el día de la final del Mundial.

Columnistas y aliados

Además de los enviados especiales, EL TIEMPO Casa Editorial contará con los análisis y opiniones de Jorge Barraza, reconocido periodista argentino; Diego Édison Umaña, técnico de fútbol, ganador de títulos en Colombia y Perú, y de Sergio Galván Rey, comentarista y analista del canal Win Sports.

También se tendrán los análisis de los expertos y los enviados especiales del Grupo de Diarios América (GDA), integrados por La Nación, de Argentina; O’Globo, de Brasil; El Mercurio, de Chile, La Nación, de Costa Rica; El Comercio, de Ecuador; El Universal, de México; El Comercio, de Perú y El País, de Uruguay; así como del diario deportivo AS, uno de los más importantes de España y Europa.​

¡Bienvenidos al Mundial!

Comentar
Guardar