"El objetivo de Millonarios este año es ser campeón": Fabián Vargas
Archivo

"El objetivo de Millonarios este año es ser campeón": Fabián Vargas

El mediocampista fue el jugador más destacado de su equipo en el triunfo 1-0 ante Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2014 , 03:28 a.m.

El centrocampista de Millonarios Fabián Vargas, héroe del equipo 'embajador' en el triunfo 1-0 sobre Deportivo Cali el pasado sábado, aseguró al término del encuentro estar "muy feliz" de marcar su primer gol con la camiseta 'azul' y que el objetivo del equipo para esta temporada es "ser campeón".

Lea aquí: Fabián Vargas le dio el triunfo a Millonarios y hundió más al Cali

"Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo realizado. Fue un partido complicado ante un Cali que nos puso las cosas difíciles, pero después del gol pudimos someterlos y hacer nuestro fútbol. Personalmente, estoy feliz de marcar el primer gol con esta camiseta", dijo Vargas tras el encuentro.

"El objetivo es ser campeones, pero tenemos que ir paso a paso. No podemos pensar en el futuro, sino hacerlo en el presente. Toca centrarse en Alianza Petrolera ahora. Tenemos una semana complicada, con muchos partidos, y solo dos días para prepararlos, pero intentaremos volver a Bogotá con 33 puntos", agregó el antiguo internacional colombiano.

Vargas rehusó que Millonarios se vaya a conformar con haber logrado la clasificación para los 'play-offs'' y dijo que el equipo "busca terminar esta fase del campeonato en primera posición".

"El estar con 27 puntos era algo virtual, no queríamos conformarnos. Y tampoco lo haremos ahora. Estamos buscando llegar a los 33 y terminar esta parte del campeonato primeros. Cuando llegas a la cima es cuando más fuerte hay que trabajar. El grupo sabe lo que hay que hacer", apuntó.

Lillo, su valedor

Vargas también elogió a su actual técnico, el español Juan Manuel Lillo, su principal valedor para dejar el Barcelona de Guayaquil ecuatoriano y recalar en el equipo 'embajador' al inicio de esta temporada.

"Cuando Juanma decidió tomar este proyecto en la primera pensó fue en mí. Necesitaba alguien que supiera cómo trabaja. Acá hay varios jugadores de experiencia y tenemos que aportar eso, nuestro conocimiento, adquirido a través de los años", dijo el exjugador de Almería, club donde coincidió con el DT español.

"Máyer (Candelo) es otro que ha entendido muy bien lo que quiere Juanma y que sabe lo que busca el técnico. Queremos transmitir lo que el 'profe' quiere desde la línea para que se haga efectivo en el terreno de juego", concluyó Vargas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR