James llenó de gol al Mónaco y le dedicó el triunfo a Falcao
Archivo

James llenó de gol al Mónaco y le dedicó el triunfo a Falcao

El colombiano fue ficha principal y guió a su equipo a la victoria 3-1 ante Nantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2014 , 11:36 a.m.

El colombiano James Rodríguez respondió con goles a la presión del Lille, que aspira a arrebatar la segunda plaza de la Liga de Francia al Mónaco, que se impuso al Nantes (3-1) en el encuentro que completó la trigésima segunda jornada. James Rodríguez abrió el marcador en el minuto 18 y el Mónaco mantuvo el control del choque.

El italiano Andrea Raggi marcó el segundo y, poco después, James Rodríguez sentenció el choque al transformar un penalti. El estadounidense Alejandro Bedoya acortó diferencias en un tramo final de partido frenético. El Mónaco mantiene los seis puntos de renta respecto al Lille, tercero.

Un penalti en el tiempo añadido evitó la derrota del Saint Etienne, que recibió al Niza, que se adelantó a la hora de juego por medio de Mathieu Bodmer.

Al final, Max-Alain Gradel transformó el penalti que dio un punto al equipo local para mantener sus aspiraciones europeas.

El Lyon está al acecho. Ganó al Valenciennes (1-2), con los goles de Bafetimbi Gomis y Jordan Ferri, y se situó a cuatro puntos de los 'verdes'. .

 

Ficha Técnica James Rodríguez:

La estrella cucuteña, quien se destacó por su brillante actuación en el compromiso, realizó cuatro disparos al arco, de los cuales dos terminaron en gol.

Asimismo con su gran habilidad y tenencia de balón aportó 69 pases, 61 fueron eficientes. Enfrentó a sus rivales en 16 ocasiones y ganó ocho duelos.

Hizo 4 centros durante los 93 minutos de juego.

 

COMENTAR
GUARDAR