header-articulo
"Teníamos que haber dado un mejor espectáculo": David Pinillos
Archivo

"Teníamos que haber dado un mejor espectáculo": David Pinillos

El estratega solo le vio una opción de gol al cuadro 'Verdolaga'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2014 , 08:24 p. m.

A la efectividad de Atlético Nacional, que de hecho no fue virtud de su equipo, le atribuyó el técnico Atlético Junior, David Pinillos, la derrota de su onceno en el Estadio Atanasio Girardot, en la decimoquinta fecha de la Liga I – 2014.

“Fue un partido muy cerrado, Nacional tuvo una opción de gol y la concretó”, manifestó el estratega, quien al parecer no vio ninguno de los remates de Sherman Cárdenas y Juan David Valencia, en el segundo tiempo, ni tampoco el pateo en globo que intentó hacer Orlando Berrío.

Reviva aquí el minuto a minuto

Pero no en todos sus conceptos el orientador del ‘Tiburón estuvo lejano de la realidad. “Nosotros (Junior) pudimos concretar las acciones que tuvimos y Nacional si aprovechó”, expresó el estratega.

Y efectivamente los barranquilleros pudieron obtener mejores créditos en el Atanasio Girardot, pero tal como lo recalcó el estratega, no fueron certeros en la definición. “En los últimos 20 minutos tuvimos para haber empatado el juego pero no pudimos concretar”, anotó.

Igualmente en la rueda de prensa posterior al encuentro David Pinillos se refirió al desgaste de sus dirigidos y a la rotación, que parece haber cogido fuerza en Colombia por cuenta del director técnico Juan Carlos Osorio.

“Ante tanto partido seguido, sábado y martes, estamos rotando los jugadores, porque hay unos que lo sienten”, concluyó el entrenador, al paso que reconoció que teniendo en cuenta la posición en la tabla de uno y otro, ambos oncenos “teníamos que haber dado un mejor espectáculo, pero así es el fútbol”.

Con la derrota, Atlético Junior se quedó en la tercera posición de la tabla con 27 puntos y el próximo martes, a partir de las 8:00 p.m., en la decimosexta jornada, recibirá a Deportivo Pasto.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.

 

Comentar
Guardar