Santa Fe viajó a Manizales con la idea de asegurar la clasificación
Archivo

Santa Fe viajó a Manizales con la idea de asegurar la clasificación

Los 'cardenales' utilizarían un equipo mixto ante Once Caldas. El partido, a las 3:15 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2014 , 05:25 a.m.

Independiente Santa Fe visita al Once Caldas este domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio Palogrande de Manizales, con la consigna de ganar y clasificar a cuartos de final de la Liga I-2014, en juego válido de la fecha 15 del torneo.

Los ‘cardenales’ utilizarían una nómina mixta para medirse a los ‘albos’, ya que el jueves 10 de abril se juegan la vida en la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay, en Asunción.

Ante en el ‘blanco blanco’ no estará el defensa Jerry Mina por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo será Julián Guillermo. Los que estarán fijos en la mitad de cancha son Luis Carlos Arias y Luis Manuel Seijas. En el frente de ataque, la dupla sería con Wílder Medina y Jéfferson Cuero, que lucieron en buen nivel el pasado jueves en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Lea aquí: Santa Fe no pudo con el Mineiro de Ronaldinho y está casi eliminado

“Necesitamos conseguir la victoria para asegurar la clasificación a los cuartos de final y concentrarnos en el partido de la Copa Libertadores”, aseguró Wilson Gutiérrez, DT del equipo 'cardenal'.

“La idea es seguir metido en ese lote de equipos que, además, serán cabezas de serie en los ‘playoffs’ de la Liga”, concluyó Gutiérrez.

Alineación probable:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Darío Rodríguez, Fram Pacheco, Julián Guillermo, Luis Manuel Seijas; Wílder Medina y Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR