Con la fe intacta, Envigado recibe a Patriotas, que se juega la vida
Archivo

Con la fe intacta, Envigado recibe a Patriotas, que se juega la vida

El partido entre 'Naranjas' y 'Lanceros' se jugará este domingo a partir de las 5:30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2014 , 11:16 a.m.

La reciente derrota ante Fortaleza no amilanó a los exponentes de Envigado, que este domingo a partir de las 5:30 p.m. recibirá a Patriotas, en el Polideportivo Sur, en la decimoquinta fecha de la Liga.

Aunque la caída en Techo aminoró el margen de error, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez, confían en que con dos victorias más lograrán asegurar un cupo entre los ocho primeros.

El ‘naranja’ es séptimo en la tabla con 21 puntos, por lo que aspira a sumar otros seis, que le permitirían llegar a 27, cifra con las que se podrá avanzar a la siguiente fase, según los pronósticos.

Pero en esta fecha Envigado no la tendrá nada fácil, pues aunque Patriotas viene golpeado por la derrota en casa 1-2 ante Tolima, si se jugará en este partido sus últimos cartuchos en su intención de clasificar.

El onceno de Tunja ocupa la decimocuarta plaza del escalafón, con 15 unidades.

Para este juego, Juan Carlos Sánchez no implementaría mayores novedades en la titular, en la que se espera la reparación del referente del equipo, Néider Morantes, quien al igual que Juan Pablo Ángel, en Nacional, parece estar reservado para los partidos en suelo antioqueño.

Por su parte, Frank Fabra acumuló su tercera amarilla y no podrá actuar. En su lugar estaría Maximiliano Montero.

La entrada para este juego será gratuita, pero con boletería, que entregará la alcaldía de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Probable alineación Envigado: Víctor Hugo Soto; Fredy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Maximiliano Montero; Nelson Lemus, Juan C. Quintero, Yilmar Angulo, Néider Morantes; Fabio Burbano y Óscar Rodas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 5:30 p.m.

Árbitro: Nicolás Gallo

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Patriotas se jugará el todo o nada ante Envigado

Solo restan cuatro jornadas en la Liga I-2014, y Patriotas aún sueña con alcanzar un cupo en los cuadrangulares semifinales del torneo, por eso este domingo se jugarán la vida por alcanzar ese objetivo, en el Polideportivo Sur, a partir de las 5:30 de la tarde.

Si bien es cierto la derrota en casa 1-2 ante el Deportes Tolima, la fecha anterior, dejó herido al equipo de Tunja, éste mantiene viva la ilusión de clasificar a los cuartos de final del campeonato, y aunque parezca imposible, los dirigidos por Harold Rivera se van a jugar el todo por el todo para seguir con opciones.

El cuadro ‘Lancero’, que no ha podido saborear las instancias de los cuadrangulares desde su ascenso a la máxima categoría, ahora tiene en la mira poder acceder por primera vez a la semifinal del rentado nacional, y ante Envigado se espera sumar los tres puntos, que lo dejen muy cerca de lograr esa meta, la cual la tendrían que materializar en las fechas restantes, donde en su escenario se medirán ante La Equidad, Boyacá Chicó y Nacional.

El volante Larry Vásquez, jugador que ha estado como alternativa en el equipo de Rivera espera poder celebrar en su visita a Envigado.

“Sabemos que Envigado es un rival complicado, que cuenta con jugadores muy rápidos y desequilibrantes y que en cualquier descuido te pueden complicar, pero Patriotas también cuenta con hombres fuertes, experimentados, talentosos y definidores y vamos a buscar desde el comienzo el resultado, que nos permita seguir en carrera por lograr estar dentro de los ocho mejores equipos del campeonato”.

Para afrontar esta jornada, Patriotas tendría tres novedades en su formación titular, ya que retornaría a la defensa el experimentado central Gonzalo Martínez, por Jonathan Segura, mientras que en el medio campo estaría desde el comienzo Larry Vásquez, haciendo una línea de tres en la contención. Por su parte, Emmnuel Prisco estará acompañando a Jonathan Estrada en la creación.

Posible formación de Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño; Gonzalo Martínez, Aldair Lasso, Danny Aguilar; Avimiled Rivas, Leonardo Pico Larry Vásquez; Jonathan Estrada, Emmanuel Prisco; Carlos Rentería. DT: Harold Rivera.

César Correal Navarro
Especial para EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR