header-articulo
El Madrid prueba que hay vida sin Cristiano: goleó 0-4 a Real Sociedad
Archivo

El Madrid prueba que hay vida sin Cristiano: goleó 0-4 a Real Sociedad

Con este triunfo, el equipo de Carlo Ancelotti, mantiene vivo el sueño de la liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2014 , 10:29 a. m.

El Real Madrid encontró menos oposición de la esperada en su visita a Anoeta, se impuso con rotundidad por 0-4 a la Real Sociedad y mantuvo vivo el sueño de ganar al Atlético de Madrid y al Barcelona en la carrera por el título de Liga.

Asier Illarramendi, en el último minuto del primer tiempo, abrió el marcador en su retorno al estadio que le vio despuntar y allanó el camino de la victoria al equipo blanco. El conjunto de Carlo Ancelotti sabía al empezar el choque que Atlético de Madrid y Barcelona habían ganado sus partidos y que, por tanto, todo lo que no fuera vencer le podía dejar virtualmente sin opciones en la Liga.

Lea aquí: Barcelona gana sufriendo, pero sigue pegado al Atlético

Sin Cristiano Ronaldo, al que Ancelotti dio descanso para que se recupere de sus problemas de rodilla, los blancos tomaron la referencia en Benzema, pero Iñigo Martínez cerró las vías de acceso al área local al delantero francés durante los primeros minutos

La 'ley del ex'; marcó Illarramendi

El Real Madrid comenzó a crecerse en el tramo final del primer tiempo y al borde del descanso llegó el 0-1 en una jugada iniciada por Benzema, que trató de sorprender con un duro remate a Bravo, el cancerbero chileno lo repelió pero Illarramendi, oportuno, empujó el balón al fondo de la red y luego no celebró el gol que le hacía a su exequipo.

Nubló su gran intervención el Claudio Bravo con un error de bulto al entregar un balón a Bale, que, desde unos 25 metros, coló un misil en la portería realista al que no pudo llegar un desplazado Bravo.

Bale, Pepe y Morata culminaron la goleada

Hasta el final vivió de forma plácida el equipo de Ancelotti, que liberó el pie del acelerador y se reservó pensando en su partido de 'Champions' ante el Dortmund.

Aún tendría tiempo el once madridista para cerrar el choque con goleada, primero con un tanto de Pepe ante otro desajuste defensivo de los locales y luego la culminación de Morata en un contraataque recién entrado en el terreno de juego.


- Ficha técnica:

0 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel (Rubén Pardo, min. 73), Iñigo Martínez (Ansotegi, min. 17), José Ángel; Bergara, Elustondo, Zurutuza (Agirretxe, min. 62); Canales, Griezmann y Vela.

4 - Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Illarramendi, Xabi Alonso (Casemiro, min. 86); Isco (Di María, min. 80), Bale (Morata, min. 85) y Benzema.

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a Mikel, Markel, Iñigo Martínez, Illarramendi y Xabi Alonso.

Goles: 0-1, min. 45: Illarramendi. 0-2, min. 66: Bale. 0-3, min. 84: Pepe. 0-4, min. 88: Morata.

Incidencias: partido de la trigésima segunda jornada disputado en el estadio de Anoeta ante unos 30.000 aficionados.

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar