header-articulo
Uniautónoma se renueva para recibir a Alianza Petrolera
Archivo

Uniautónoma se renueva para recibir a Alianza Petrolera

El duelo entre 'delfines' y 'petroleros' se jugará este sábado a partir de las 5:30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2014 , 02:14 p. m.

Con tres cambios en su formación titular, Uniautónoma intentará este sábado (5:30 p.m.) en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla frenar la racha de cuatro derrotas consecutivas cuando enfrente a Alianza Petrolera.

El lateral izquierdo Nelino Tapia, el volante de marca Daniel Machacón y el delantero Joao Rodríguez serán de la partida desde el minuto inicial.

"Es la hora de acabar con ese mal momento. Es una bonita oportunidad de hacerlo", declaró Machacón, capitán del equipo barranquillero.

Lea aquí: Uniautónoma separa a 4 jugadores

Uniautónoma cayó 3-0 el pasado miércoles en Manizales frente al Once Caldas y acumuló la cuarta derrota seguida en el equipo, sumido en crisis deportiva que la noche sirvió para separar a cuatro de sus jugadores, entre ello el veterano volante José Amaya.

La más segura formación de Uniautónoma es:

Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Neliso Tapia; Fáber Cañaveral, Daniel Machacón, Michael Barrios, John Méndez; Cristian Fernandes y Joao Rodríguez.

Estewil Quesada
EL TIEMPO
Barranquilla

Alianza Petrolera busca seguir sorprendiendo en la Liga

Alianza Petrolera buscará seguir con su buena racha en la Liga I-2014. La 'máquina amarilla' no pierde desde la fecha 10, y de los últimos 15 partidos que ha disputado, ha sumado trece puntos, mostrando su alto rendimiento tras el cambio en la dirección técnica.

El onceno 'aurinegro', luego de su victoria en el estadio Pascual Guerrero frente al Deportivo Cali, se quedó en la sultana del Valle para preparar su juego frente a los 'Delfines' de Barranquilla.

La preocupación ronda por las molestias musculares que presentan los jugadores Felipe Álvarez, Felipe Aguilar y Camilo Ayala, por quienes esperarán hasta el último momento, luego de conocer el dictamen médico para  ver si son tenidos en cuenta, ya sea en la titular o en los emergentes.

A la concentración del equipo viajaron desde Floridablanca los jugadores Víctor Castillo, Henry Rojas, Sebastián Herrera y Daniel Santa.

Uno de los jugadores que se consolida como figura en el cuadro 'petrolero' es el delantero Ayron Del Valle, quien suma siete anotaciones en la presente Liga y se ubica en el tercer puesto de la tabla de goleadores del rentado nacional. Sus goles han sido definitivos para que Alianza Petrolera esté a solo dos puntos del octavo, que es Equidad, y lo más importante para el equipo y su afición es estar lejos del descenso directo y de la promoción.

“Uniautónoma es un rival complicado, que de local juega bien y ha hecho buenas presentaciones. Nosotros tenemos la ilusión de ir allá y mostrar el fútbol que hemos hecho a donde vamos, esperemos estar a la altura y conseguir un resultado que va a ser fundamental”, manifestó Ayron Del Valle.

Para la dupla Holguín -Upegui, ha sido fundamental el trabajo motivacional con el grupo y esto se ve reflejado en los resultados, desde que asumieron la responsabilidad de dirigir al onceno 'aliancista' el rendimiento ha sido superior al 66%.

“Importante para el equipo que los delanteros estén marcando, y que fuera de ellos, también están anotando los marcadores de punta, los centrales. Eso es fundamental para el equipo porque tenemos posibilidades con varios jugadores”, añadió el director técnico.

Alianza Petrolera luego de enfrentar este sábado a Uniautónoma, recibirá el próximo martes a Millonarios en Floridablanca.

Posible nómina de Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan G. Arboleda, Andrés F. Álvarez, David Valencia; Felipe Aguilar, Déiver Machado, Camilo Ayala, Nelson Barahona; Rafael Carrascal, Dayron Asprilla y Ayron del Valle.

Ariel Quiceno Mendoza
Para El Tiempo
Barrancabermeja.
@arielquimen

Comentar
Guardar