A Nacional le llegó la hora de volver al triunfo
Archivo

A Nacional le llegó la hora de volver al triunfo

El conjunto 'verdolaga' no gana en la Liga I-2014 desde la décima fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2014 , 06:07 p.m.

Recobrar la confianza será una de las tareas a cumplir por Nacional, este sábado a partir de las 7:45 p.m. cuando recibirá a Junior, en el estadio Atanasio Girardot, en la decimoquinta fecha de la Liga I-2014.

La ausencia de triunfos en el torneo, competencia en la que no celebra desde el 4 de marzo, cuando le ganó de local 3-1 a Uniautónoma, sumado a la caída 2-0 ante Huila en la jornada anterior, y en especial a la reciente derrota en Copa Libertadores, ante Gremio, generó un fuerte golpe anímico para jugadores e hinchas.

Así las cosas urge recobrar la confianza de unos y otros, en especial en los primeros, quienes además del juego ante el conjunto ‘Tiburón’ deberán afrontar, fortalecidos, el partido del próximo jueves 10 de abril con Newell’s, en el último chance que tendrán para avanzar en la Copa Libertadores.

El declive anímico y de resultados de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, no coincide con la posición del equipo en la tabla, en la que comparte el liderato con Millonarios y Junior, los tres con 27 puntos.

Precisamente sostener el liderato ante un rival directo en la pugna por éste, sería un muy buen paso de los ‘verdolagas’ en su intención de recuperar la seguridad que los caracterizó en el inicio del torneo.

Cambios en el gancho

Para este partido, el tradicional gancho que viene implementado Nacional, tendrá una modificación. Con dos boletas podrán ingresar tres personas al estadio, mientras que los abonados podrán llevar una persona adicional.

En este compromiso el vigente campeón del fútbol colombiano alinearía un equipo mixto.

Precios de la boletería

Occidental: $55.000

Occidental adulto mayor: $27.500

Occidental niño: $27.500

Platea: $90.000

Oriental: $33.000

Oriental niño: $16.500

Oriental adulto mayor: $16.500

Oriental discapacitados: $16.500

Populares Norte y Sur: $21.000

Popular Norte adulto mayor: 10.500

Probable alineación de Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo; Alexánder Mejía, Diego Arias, Sebastián Pérez, Orlando Berrío, Juan David Valencia, Luis Páez; y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:45 p.m.

Árbitro: Por definir

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR