Junior no quiere quinto malo y va por el liderato en solitario
Archivo

Junior no quiere quinto malo y va por el liderato en solitario

Este sábado, a partir de las 7:45 p.m., los 'Tiburones' visitan a Nacional en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2014 , 04:26 p.m.

Junior va por más a Medellín. Tras cuatro victorias consecutivas, completar 27 puntos y prácticamente asegurar la clasificación a los cuartos de final, los 'Tiburones' medirán fuerzas con el Atlético Nacional, este sábado a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Los 'rojiblancos', que se encuentran en lo más alto de la tabla de puntuación, igualados con los verdes y Millonarios, tratarán de convertirse en líderes solitarios y buscar más puntos pensando en la tabla de reclasificación que entrega cupos a torneos internacionales de 2014.

"Es un partido especial que la hinchada siempre quiere ganar. En Medellín por lo general me ha ido bien y espero que esta vez no sea la excepción", declaró Martín Arzuaga, autor de las dos anotaciones con las que el club caribeño superó 2-1 al Chicó FC, el pasado miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fue el cuarto triunfo seguido del Junior desde que cuenta con Julio Comesaña como mánager general. La idea es que no haya quinto malo.

"Ya dije que no tenemos que conformarnos. Nuestro objetivo principal es el título, pero también queremos ir a la Copa Libertadores 2016 y sumar puntos en la reclasificación es una de las vías", expresó el capitán del Junior, el arquero uruguayo Sebastián Viera.

Junior trasladó a la capital de Antioquia a 17 jugadores entre quienes se destaca la presencia de Yhonny Ramírez y el argentino Matías Bolatti, quienes no estuvieron en la victoria ante los 'ajedrezados'.

La más probable alineación titular de Junior será con:

Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett; Matías Bolatti, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Juan Guillermo Domínguez; Vladimir Hernández; Édison Toloza.

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor ADN
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR