"El triunfo ante Envigado es un bálsamo para el espíritu": Alexis
Archivo

"El triunfo ante Envigado es un bálsamo para el espíritu": Alexis

El DT de Fortaleza destacó el trabajo de sus dirigidos para llevarse su primera victoria en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2014 , 10:53 a.m.

Alexis García, DT de Fortaleza, se mostró muy satisfecho luego de la victoria de su equipo 2-1 sobre Envigado y agregó que el triunfo es un “bálsamo para el espíritu de todos” y para la confianza del grupo.

Lea aquí: Fortaleza por fin ganó en Techo: venció 2-1 a Envigado

“Fortalece el triunfo es un bálsamo para el espíritu de todos, para la confianza, para el próximo partido y para saber que en estos compromisos somos capaces de no dejarnos, alejarnos de esa zona de descenso y hacer un segundo torneo más tranquilo”, dijo el entrenador.

Alexis agregó: “Me gustó el equipo en el segundo tiempo en Ibagué y en el segundo tiempo contra Envigado, se pareció mucho más a lo que quería, de acuerdo a los jugadores que tengo. Fue un grupo consistente que peleó la victoria, que como arma importante se aferró a ella.”

García manifestó que en el primer tiempo Fortaleza “dominó el juego, pero que perdió los papeles desde el minuto 30 y por eso llegó el gol de Envigado”. Continuó que en el segundo “se hizo cambios posicionales, que permitió una presión mucho más asfixiante en la zona de alta de su rival y empezamos a recuperar la pelota”.

“Las definiciones de Ramos fueron dos centros perfectos de Vacca”

El director técnico de Fortaleza describió como “hermosas” las definiciones de Jorge Ramos, que le dieron la victoria a su equipo ante Envigado y calificó como “perfectos” los dos centros de Vacca, que propiciaron los certeros cabezazos del delantero ‘atezado’. Alexis puntualizó que los goles fueron “muy bonitos” y agregó que se “logró una victoria muy merecida”.

Por su parte, Jorge Ramos, autor de los dos tantos de Fortaleza dijo estar “muy contento, muy feliz por haber vuelto a marcar. Sabíamos que teníamos que ganar, ya que hace mucho tiempo no lo conseguíamos. Respiramos… Me siento muy feliz por haber marcado otro doblete, pero a nivel profesional, que sirvió para que el equipo ganara en casa. Es diferente, al igual es algo bonito porque los de la B se los marqué al América”.

Concluyó: “Estamos tranquilos y contentos con la victoria. Sabemos que el camino es muy largo, todavía estamos muy lejos, debemos esperar y pensar que sí se puede”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR