"Envigado cometió dos errores y nos cobraron": Juan Carlos Sánchez
Archivo

"Envigado cometió dos errores y nos cobraron": Juan Carlos Sánchez

El timonel del cuadro 'naranja' reconoció las debilidades de su grupo en la derrota ante Fortaleza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2014 , 10:39 a.m.

El entrenador de Envigado, Juan Carlos Sánchez, manifestó luego de la derrota de su equipo por 2-1 a manos de Fortaleza que sus dirigidos “debieron creer un poco más en ellos” y por los menos “haber marcado otro gol más”.

Lea aquí: Fortaleza por fin ganó en Techo: venció 2-1 a Envigado

“Teníamos que haber aprovechado. Debíamos por lo menos haber marcado otro gol. Da tristeza por lo que hablamos en el entretiempo, de mantener orden, no se vio, cometemos dos errores y nos cobran”, dijo el DT del cuadro ‘naranja’.

Sánchez agregó: “Me parece que en el primer tiempo lo hicimos de buena manera, faltó que los muchachos creyeran un poco más en ellos y arriesgaran un poco más. En el segundo, nos empatan demasiado rápido, eso nos cuesta. Vamos a tener que hablar con el grupo porque sabemos que la clasificación está cerca, pero se puede también sumando de a un punto. Nos dio duro el empate”.

Por otro lado, Óscar Rodas, autor del único tanto de Envigado manifestó que su equipo debe “seguir trabajando” para conseguir la clasificación.

“Empezamos apretando, corriendo. Concretamos la única opción que tuvimos en el primer tiempo, y desafortunadamente, ellos en dos jugadas nos cobran. Hay que corregir. Gracias a Dios el ahorro que teníamos de los partidos anteriores nos deja todavía de séptimos. Dependemos de nosotros mismos. Lo importante es seguir trabajando”, dijo el jugador del cuadro paisa.

En la próxima fecha de la Liga I-2014, Envigado recibirá a Patriotas en el Metropolitano de Ditaires.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR