Diego Costa y Mandzukic, objetivos del Chelsea para el próximo año
Archivo

Diego Costa y Mandzukic, objetivos del Chelsea para el próximo año

El técnico José Mourinho parece haber perdido la confianza en Torres, Eto'o y Ba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2014 , 11:18 a.m.

José Mourinho ya pide a gritos savia nueva para la delantera del Chelsea. Según el diario The Telegraph, los 'Blues' venderían a Romelu Lukaku (cedido en el Everton), Demba Ba y Fernando Torres, además de liberar a Etoo y así ahorrarse su costosa ficha la próxima temporada.

El técnico portugués pretende al máximo artillero del Atlético de Madrid, el hispano-brasileño Diego Costa, y al croata Mario Mandzukic, probablemente sin sitio en el Bayern de Múnich tras la llegada de Robert Lewandowski.

El Chelsea consideraría que con las ventas de Lukaku y Ba se embolsarían 40 millones de euros, una cantidad de dinero cercana a lo que costaría Diego Costa, cuya cláusula es de 36 millones.

El entrenador del Chelsea ya criticó a Eto'o por su edad, y lanzó un claro mensaje a Abramovich sobre sus intenciones "Me falta un delantero, porque Samuel tiene 32 años, o quizá 35".

Además, la suplencia de Torres en la ida contra el Paris Saint-Germain ha sido toda una declaración de intenciones por parte del portugués. La prensa inglesa lo tiene claro: "Mourinho ya no cuenta con Torres".

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR