Hay poda en Uniautónoma FC por sus pésimos resultados. Después de varios días de silencio, la directiva de los ‘Delfines’ del Caribe por fin salió a dar la cara y anunció a través de un comunicado oficial que los jugadores José Amaya, Javier Araújo, Félix Micolta y Ángelo Rodríguez fueron separados de la institución por bajo rendimiento.
En la misma comunicación enviada a los diferentes medios, los dirigentes informan que este viernes, en la mañana, se va a “llevar a cabo, en la rectoría de la Universidad Autónoma del Caribe, una reunión con el técnico de nuestra institución, José Manuel Rodríguez, con el objetivo de definir las expectativas del club, a corto plazo”.
El diario ADN conoció que este encuentro entre la directiva y ‘El Willy’ Rodríguez no es más que un preaviso de cara al partido contra el Alianza Petrolera, mañana a partir de las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Palabras más, palabras menos, le van a advertir tácitamente al timonel vallecaucano que si el equipo no derrota a Alianza Petrolera, puede perder su puesto como DT.
Amaya, Araújo, Micolta y Rodríguez, jugadores con experiencia en la primera división, no han encajado en el equipo ‘Universitario’.
Amaya solo pudo actuar en un partido, mientras los otros tres tuvieron muchísimas más oportunidades y no convencieron.
Al principio de la semana, Uniautónoma FC ya había cesado a su gerente deportivo, Javier Castell López.
LOS DATOS
Aseguran apoyo
La directiva comunicó que el equipo sigue contando con apoyo irrestricto, en lo anímico y económico.
De mal en peor
Uniautónoma, que suma cuatro derrotas seguidas, cada vez juega peor y no encuentra variantes.
Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla