header-articulo
Mondragón: "Quizá contra Cerro fue mi último partido con el Cali"
Archivo

Mondragón: "Quizá contra Cerro fue mi último partido con el Cali"

El arquero de 42 años prácticamente anunció su salida del club, tras eliminación en la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2014 , 08:48 a. m.

"Vine a retirarme en el Deportivo Cali y tal vez sea el momento", declaró un golpeado Faryd Mondragón luego de la derrota 3-2 del equipo 'azucarero' frente a Cerro Porteño en la Copa Libertadores, que certificó su eliminación del torneo. Ahora, el arquero pensará principalmente en la Selección Colombia y el Mundial de Brasil-2014.

La decisión estaba siendo evaluada para finales de este año, una vez concluyera su contrato con Deportivo Cali, pero el pobre semestre del equipo habría acelerado su determinación.

"No me quiero apresurar, pero quizá fue mi último partido con Deportivo Cali. Vine a Colombia a retirarme con mi club y creo que ha llegado el momento", afirmó Mondragón en diálogo con ESPN.

El cancerbero de la Selección Colombia no ocultó su dolor y aplaudió el desempeño de sus compañeros en el partido contra Cerro Porteño en Asunción, donde según él intentaron con entereza pero no les alcanzó.

"Estoy bastante triste, pero tranquilo y muy orgulloso del equipo, porque morimos con las botas puestas. Hicimos todo, pero no se pudo", expresó el golero.

La meta siguiente de Mondragón es hacer parte del grupo de 23 jugadores convocados al Mundial Brasil-2014 por parte del técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman, motivo por el cual comenzará inmediatamente su periodo de recuperación.

"Voy a recuperarme perfectamente de la lesión para ponerme a disposición del cuerpo técnico de la Selección Colombia, para enfocarme en el Mundial y después con cabeza fría analizaré el futuro", cerró el portero.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar