"Le ganamos a un equipo muy importante, a un rival difícil": DT Gremio
Archivo

"Le ganamos a un equipo muy importante, a un rival difícil": DT Gremio

El estratega resaltó las bondades de Atlético Nacional y aseguró que ante Newell's "será disputado".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2014 , 12:45 p.m.

Complacido por lograr la clasificación anticipada y asumir con su equipo el primer lugar del grupo 6 de la Copa Libertadores, se mostró el entrenador de Gremio, Enderson Moreira, luego del triunfo 0-2 ante Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot.

“Estamos satisfechos de estar en la primera posición”, anotó el estratega, quien con sus dirigidos disfruta del honor de ser el líder del cuadrangular con 11 puntos, posición que es factible conservar hasta el final de esta fase gracias a su diferencia de gol (+6).

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy difícil con jugadores con profundidad y técnica”, expresó el entrenador brasilero.

Para él, sus dirigidos tuvieron “la paciencia y la capacidad de generar buenas acciones”, con las que a la postre se llevaron el triunfo en Medellín y de paso le dejaron la clasificación a Atlético Nacional en veremos.

Enderson Moreira resaltó que desde el inicio se sabía que éste era “un grupo muy complicado”, por ende, no se comprometió a augurar cual será el otro conjunto que avanzará a la siguiente ronda en este cuadrangular. “Será muy difícil saber quién va a ganar, ambos equipos son muy difíciles”, expresó.

Lo que sí pronosticó el timonel de Gremio de Porto Alegre, es que el encuentro del próximo jueves 10 de abril, entre Newell’s y Atlético Nacional, en cierre de la fase de grupos, “será un partido muy disputado porque ambos juegan un futbol moderno”.

En el cierre de esta ronda los brasileros enfrentarán a Nacional de Uruguay.

JAIDER ESCOBER BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR