Envigado, por dos triunfos más para clasificar, visita a Fortaleza
Archivo

Envigado, por dos triunfos más para clasificar, visita a Fortaleza

El 'Naranja' ocupa la séptima posición en la tabla con 21 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2014 , 04:41 p.m.

Con el objetivo de conseguir el primer triunfo, de los dos que necesita para asegurar su clasificación, Envigado visitará este jueves a Fortaleza, en partido válido por la decimocuarta fecha, que se disputará a partir de las 8:00 p.m., en el Estadio Metropolitano de Techo.

Tras derrotar a Itagüí en la fecha anterior el ‘naranja’ ascendió a la séptima casilla del escalafón y llegó a 21 puntos.

De este modo, de ganar dos de los cinco partidos que tiene por afrontar, el conjunto del Sur del Valle de Aburrá llegaría a 27 unidades, cifra que le alcanzaría para separar un cupo entre los ocho protagonistas de las semifinales.

Así las cosas los dirigidos por Juan Carlos Sánchez esperan acercarse a su objetivo, fortalecidos por sus recientes resultados y de paso aprovechando la situación de Fortaleza, que es el colero del campeonato con solo nueve puntos y hasta ahora solo suma una victoria en el semestre.

En el ‘naranja’ reaparecerían en la titular Freddy Hurtado y Jonathan Álvarez, tras cumplir su respectiva fecha de sanción, mientras que el referente del equipo, Néider Morantes, no estaría en el campo de juego.

Probable alineación de Envigado

Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Nelson Lemus, Juan Carlos Quintero, Yilmar Ángulo, Jonathan Álvarez, Fabio Burbano; y Óscar Rodas

Estadio: Metropolitano de Techo

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Carlos Anaya

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Fortaleza busca salir del último lugar

Fortaleza recibe este jueves a Envigado con la firme intención de sumar los tres puntos y salir del último lugar de la tabla, en juego de la fecha catorce de la  Liga I-2014.

Los de Alexis García llegan al duelo con los 'naranjas' luego de empatar 1-1 con Deportes Tolima en Ibagué. El compromiso entre bogotanos y antioqueños se jugará a las 8:00 de la noche, en el Metropolitano de Techo, y tendrá transmisión de Win Sports.

La única duda de Fortaleza será Stiwar García. El delantero salió golpeado en el partido ante los 'pijaos' y se está evaluando su presencia este jueves.

Fortaleza se ubica en la última casilla de la tabla con 9 puntos, a tres de Uniautónoma.

Alineación probable: Andrés Mosquera; Juan C. Guazá, Dayrin González, Déiner Cetré; Jair Palacios, Alexánder Jaramillo, Juan G. Núñez, Stiwar García, Andrés Uhía, Ómar Rodríguez y Jorge Ramos. DT: Alexis García.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR