Con la necesidad de ganar, Itagüí recibe a La Equidad
Archivo

Con la necesidad de ganar, Itagüí recibe a La Equidad

Las 'Águilas Doradas' ocupan la décima casilla con 17 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2014 , 04:25 p.m.

Itagüí recibirá este jueves a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Ditaires, a partir de las 6:00 p.m., en cumplimiento de la decimocuarta fecha de la Liga.

El aleteo de las ‘Águilas Doradas’ en las últimas fechas tiene preocupado tanto a su cuerpo técnico como a sus directivas.

Aunque en la última jornada el equipo mostró una buena disposición ofensiva y generó muchas opciones de gol, la mala definición que ha sido constante en el semestre y que se repitió el domingo anterior, derivó en una nueva derrota, esta vez ante su compañero de comarca, Envigado.

Con la caída ante el ‘naranja’ los dirigidos por Alberto Gamero descendieron a la décima casilla, en la que se ubican con 17 unidades.

Así las cosas, la necesidad de triunfo es notable si se quiere conservar la ilusión de avanzar a las semifinales del torneo, máxime si se tiene en cuenta que el onceno ‘asegurador’ es un rival directo en su intención de ingresar al grupo de los ocho.

La Equidad, que viene de perder 0-1 ante Junior, ocupa la octava posición de la tabla con 20 puntos, por lo que con un triunfo Itagüí podría alcanzarlo en puntaje, aunque por ahora difícilmente lo superaría en el escalafón, debido a que los capitalinos tienen una diferencia de gol de +1, mientras que los antioqueños figuran en este ítem con -6.

En este compromiso no será de la partida en el local Andrés Ortiz, quien ajustó tres amarillas. En su lugar estará Camilo Ceballos.

Probable alineación Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez; John Javier Restrepo, John Geiler Mosquera, Brayan Angulo, Cléider Alzate; Yessy Mena y Edinson Palomino. DT: Alberto Gamero.

Estadio: Metropolitano Ditaires
Hora: 6:00 p.m.
Árbitro: Por definir
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR