A falta de 'Teo' Gutiérrez, bueno fue Carbonero
Archivo

A falta de 'Teo' Gutiérrez, bueno fue Carbonero

El mediocampista colombiano marcó el único gol. Teófilo actuó durante 24 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2014 , 05:45 p.m.

De manera sorpresiva, el técnico de River Plate, Ramón Díaz, sacó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez del equipo titular horas antes del partido frente a Newell's, este miércoles por el Torneo Final de Argentina.

En lugar del barranquillero estuvo entre los 11 inicialistas 'Keko' Villalba, que ha mostrado un buen desempeño en los últimos encuentros del conjunto 'millonario'.

A 'Teo' no le gustó la decisión de Díaz, por lo que se enfureció. Esta determinación debilita aún más una relación que ya viene mal desde algunas semanas, según lo afirma gente muy cercana a River.

Carbonero marcó y le dio el triunfo a River

River aprovechó el refuerzo anímico de la victoria en el clásico y se impuso por 1-0 a Newell's Old Boys con un tanto convertido por el mediapunta colombiano Carbonero. Con este resultado, el equipo millonario conducido por Ramón Díaz es tercero con los mismos puntos de Vélez Sarsfield, que es segundo por su mejor salgo goleador, y ratificó sus aspiraciones a un título local, que se le niega desde 2008.

Con gol de Lucas Landa a siete minutos del final, Colón doblegó por 1-0 al All Boys para lograr su sexta victoria, alcanzar los 21 puntos y superar por uno a sus escoltas. El Colón comenzó este campeonato con el objetivo de luchar por la permanencia en la primera división, en un certamen muy parejo encadenó una serie de buenos resultados para lograr una inesperada posición de privilegio.

Teófilo ingresó en la segunda parte del juego y estuvo durante 24 minutos. El atacante nacional ingresó por Fernando Cavegnahi.

La exclusión del barranquillero se da justo en la semana después del sonoro triunfo de River ante Boca Juniors, en La Bombonera, en el superclásico del fútbol argentino y donde 'Teo' dio la asistencia para el primer gol del equipo de la banda.

Redacción Futbolred e información de EFE

COMENTAR
GUARDAR