"El triunfo ante Pasto nos da fuerza para enfrentar a Mineiro": Seijas
Archivo

"El triunfo ante Pasto nos da fuerza para enfrentar a Mineiro": Seijas

El mediocampista de Santa Fe ya palpita el juego contra el equipo brasileño, por Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2014 , 08:26 a.m.

El equipo 'albirrojo' derrotó 3-2 a Pasto y llega con un mejor semblante para el partido, definitivo, contra Atlético Mineiro, juego que corresponde al grupo 4 del torneo continental.

Y es que los dirigidos por Wilson Gutiérrez lograron una victoria muy importante, el martes, frente al conjunto nariñense en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Postobón I-2014.

Lea aquí: Wílder Medina prendió la pólvora y Santa Fe venció al Pasto

"Creo que hicimos un buen partido. Logramos los tres puntos que nos propusimos y así estamos cada vez más cerca de la clasificación. Me parece que el primer tiempo fue parejo y en el segundo logramos manejar mejor la pelota. Este triunfo nos dará fuerza para el jueves contra Mineiro, que también será muy difícil", dijo Seijas.

Vea aquí la inforgrafía de Ronaldinho, un crack que viene a mostrar su magia en Bogotá

Por su parte, el arquero Róbinson Zapata reconoció su error en el primer gol de Pasto: "Me faltó reaccionar mejor en el primer gol, pero creo que el error no es cuando yo me estiro, el error está en el saque que hice, perdimos la pelota".

Todo Santa Fe ya vive el compromiso contra Mineiro. La ilusión por avanzar e ingresar entre los mejores 16 de la Copa volvió a tomar fuerza. Y, seguramente, el triunfo convincente contra Pasto se convirtió en la vitamina que necesitaba Santa Fe para volver a estar de pie y no bajar los brazos.

"Pasto no tuvo una noche lúcida en defensa": Bernal

El director técnico de Deportivo Pasto expresó su inconformidad por la actuación de su equipo tras el juego con Santa Fe y que fue derrota 3-2.

"Lamentablemente, Pasto no tuvo una noche lúcida en defensa, tuvimos errores atrás y Santa Fe nos cobró. Tenemos que superar ya esto y lograr los 12 puntos que aún debemos disputar", dijo el DT tolimense.

Pasto sufrió mucho en su zona defensiva y no pudo sumar en El Campín. Se quedó con 17 unidades y ahora deberá ganar los cuatro partidos que le faltan para clasificar entre los ocho de la Liga.

LEONARDO DUQUE SOTO
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR