header-articulo
Junior buscará ante Chicó su cuarta victoria consecutiva en la Liga
Archivo

Junior buscará ante Chicó su cuarta victoria consecutiva en la Liga

El conjunto barranquillero viene de superar a Envigado, Uniautónoma y a La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2014 , 12:35 p. m.

De la tempestad a la calma, de la crisis a la ilusión, de tres derrotas seguidas a tres triunfos consecutivos. Junior retomó la senda victoriosa y aspira a seguir escalando posiciones en la tabla en el partido contra Chicó FC, este miércoles a partir de las 8 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El juego, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Postobón II, puede significar la clasificación a los cuartos de final para los rojiblancos. Si ganan estarían completando 27 puntos, que es el mínimo que se estima para asegurar un cupo entre los ocho mejores, y se alcanzaría al Atlético Nacional en la tabla.

Además del incentivo de garantizar el avance a la principal fiesta del torneo, los 'Tiburones' esperan extender la racha triunfal a cuatro juegos tras superar a Envigado (1-0), Uniautónoma (2-1) y Equidad (1-0). Existe ambición.

"Debemos seguir adelante, no tenemos que ser conformistas. Estamos a tres puntos de clasificar y podemos hacerlo ante Chicó, pero este es el principio, hay que sumar puntos para la reclasificación", declaró Sebastián Viera.

Bajo el mando de Julio Comesaña, mánager general, el equipo rojiblanco se reencontró con los festejos y se mejoró la relación con la hinchada, que se mostraba bastante pesimista con la dirección técnica de Miguel Ángel 'El Zurdo' López.

NOVEDADES

Junior volverá a contar con Andrés Felipe Correa y Yhonny Ramírez, quienes no estuvieron en el triunfo 1-0 ante Equidad, en Bogotá, por estar sancionados. El primero por acumulación de tarjetas amarillas, el segundo por expulsión.

También reaparecerá Michael Ortega. Comesaña consideró que el volante creativo requería un descanso y no contó con él frente a los 'Aseguradores'.

"Vamos a salir con todo para tratar de tener la clasificación en las manos", anunció Ortega.

Junior podría formar con: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, César Fawcett; Guillermo Celis (o Luis Narváez), Yhonny Ramírez, Juan Guillermo Domínguez; Michael Ortega, Vladimir Hernández; Édison Toloza.


Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar