Adidas y Futbolred te regalan dos camisetas del América
Archivo

Adidas y Futbolred te regalan dos camisetas del América

La firma, además, te invita a conocer al plantel del club 'Escarlata' y abonos para la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2014 , 03:26 a.m.

¿Eres aficionado del América de Cali? Si es así, estás de suerte. FUTBOLRED y ADIDAS COLOMBIA te regalan dos camisetas del conjunto ‘escarlata’ y te invitan a conocer a los futbolistas del plantel.

Es muy fácil. Si quieres una de las dos camisetas que regalamos, tan solo tienes que responder correctamente a las tres preguntas que planteamos a continuación, y cuyas respuestas encontrarás en la página de FUTBOLRED.

En el correo, que deberás enviar a triviafutbolred@eltiempo.com, no te olvides de pegar el link donde encontraste las respuestas. Para poder participar, tienes que seguir en Twitter a Adidas Colombia (@adidasCO).

1. ¿Cuándo se presentó de forma oficial la nueva indumentaria del América? ¿En qué fecha?

2. Según la crónica de FUTBOLRED, ¿cuántos espectadores, aproximadamente, asistieron al Pascual Guerrero en el empate 0-0 entre el Dépor y el América?

3. ¿Cómo se llama la madre de John Córdoba, el futbolista que fue minero y carpintero para poder sobrevivir?

Alentamos con toda, jugamos con toda #contodoporamerica

ADIDAS COLOMBIA, además, invita a todos los hinchas del América a participar en su campaña ‘Jugamos con toda, alentamos con toda’. En ella, la firma alemana llama a todos los aficionados de los ‘diablos rojos’ a alentar a su equipo, inspirar a sus jugadores y a apoyar al América dándolo todo.

Para poder participar solo hay que subir un video con la camiseta del club retando a un jugador del plantel demostrando el compromiso que tienes con el equipo.

Los videos los has de compartir en Twitter usando la cuenta de @adidasCo y el hashtag #contodoporamerica.

De este concurso, saldrán tres ganadores que tendrán la posibilidad de ver su reto cumplido por un jugador del América.

ADIDAS también regala abonos para los partidos de local

A este premio se le suma también un abono de entrenadas para los partidos del equipo ‘escarlata’ como local. Para más información pueden seguir a adidas en twitter @adidasCO o revisar las bases y condiciones en adidas.com/go/bLAAA.

Términos y condiciones para participar en la actividad de las camisetas

- Actividad válida para todo Colombia.

- Actividad válida para mayores de 18 años.

- Regalaremos una camiseta a las dos primeras personas que respondan correctamente las preguntas formuladas y que envíen una captura de pantalla demostrando que siguen a Adidas Colombia en Twitter.

- La actividad estará activa desde el martes 1 de abril hasta el jueves 3 del mismo mes.

-Se podrá participar una vez por persona.

- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook el viernes 4 de abril por la tarde. Se informará a los afortunados por medio de correo electrónico. (Permanezcan pendientes del correo electrónico con el que se registraron en la actividad para darles instrucciones de entrega)

- El regalo es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.

- No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

Términos y condiciones para participar en la actividad de Adidas

http://adidas.com/go/bLAAA

Redacción Futbolred con información de Adidas Colombia

COMENTAR
GUARDAR