Independiente Santa Fe regresa a El Campín con la obligación de ganar
Archivo

Independiente Santa Fe regresa a El Campín con la obligación de ganar

El 'Rojo' ganó dos partidos en El Campín de los seis que disputó en esta Liga. Pasto será su rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2014 , 03:32 a.m.

La cara cambió, mejoró y ese es el principal aliciente de Independiente Santa Fe para su compromiso de este martes contra Deportivo Pasto que dará continuidad a la fecha 14. Y es que tras la igualdad 2-2 con Nacional, con una nómina distinta a la habitual, el equipo rojo tomó aire. Entendió que hay un grupo de jugadores dispuestos a mantener en lo más alto de la tabla al club capitalino.

"Maniatamos a Nacional durante todo el partido. Jugamos un gran partido, siempre quisimos ir al frente y estuvimos arriba en el marcador”, fueron las palabras del técnico Wilson Gutiérrez, quien presentó un semblante distinto al que había dejado ver tras las derrotas contra Envigado y Zamora.

Santa Fe, que ganó por última vez en El Campín por Liga el pasado 5 de febrero, cuando venció 1-0 a Patriotas, sabe que en esta ocasión no puede dejar pasar la posibilidad de sumar tres puntos. Si bien su rival será Deportivo Pasto, equipo que con 17 puntos anhela seguir en la lucha por un cupo a los cuartos de final de Liga, los 'Cardenales' no se confían y quieren de una vez por todas acercarse lo que más pueda a la clasificaicón.

La floja imagen dejada el miércoles pasado, en la derrota contra Envigado, ha generado malestar y el único objetivo es ganarle a Pasto. No hay otro. 

Medina y Cuero volverían a ser titulares

El buen trabajo de Jonathan Copete y Sergio Herrera frente a Nacional, muy seguramente, les dará la posibilidad a esa dupla ofensiva de ser la titular para enfrentar a Atlético Mineiro, compromiso del próximo jueves por Copa Libertadores.

Medina y Cuero jugaron juntos en el partido contra Envigado, que fue derrota 0-1, y ahora tendrán una nueva oportunidad para marcar y ganar en confianza. Por su parte, con respecto a la nómina que igualó 2-2 con Nacional, Yulián Anchico tendrá descanso, Francisco Meza se está recuperando de una lesión y Juan Daniel Roa al igual que Julián Guillermo serían titulares.

Dos hinchas con una boleta

Esa es la promoción del club capitalino con los aficionados 'albirrojos' para las tribunas de Oriental y Occidental.


Posibles formaciones

Santa Fe: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Héctor Urrego, Yerry Mina, Dairon Mosquera; Julián Guillermo, Fram Pacheco, Luis Manuel Seijas, Armando Vargas; Wílder Medina y Jéfferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Edward Pinzón, Juan Carlos Mosquera, Edwin Maturana, Luis Carlos Murillo; Bosco Frontán, Mike Campaz, John Montaño, William Zapata; Juan Sebastián Villota y Emmanuel Molina. DT: Jorge Luis Bernal.

Estadio: El Campín
Hora: 6:00 p.m.
TV: WIN Sports
Árbitro: por determinar


Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR