Medellín recibe a Millonarios, en medio de incertidumbre
Archivo

Medellín recibe a Millonarios, en medio de incertidumbre

El 'Poderoso' hizo su última práctica a puerta cerrada. Hernán Torres se enfrenta a los 'Azules'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2014 , 03:48 a.m.

Luego de perder ante Alianza Petrolera, la incertidumbre se apoderó de Independiente Medellín, conjunto que este martes, a partir de las 8:00 p.m., recibe a Millonarios en el Atanasio Girardot, por la decimocuarta fecha de la Liga Postobón I-2014.

Lea aquí: Hinchas de Santa Fe y Millonarios podrán ingresar al Atanasio Girardot

La derrota 2-1 que se vivió en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado dejó al 'Rojo' en la penúltima posición con solo once puntos, y sin un destino claro.

'El Poderoso', que por estos días se ha mostrado más que lejano de su apelativo, tiene por delante cinco partidos. De triunfar en todos sumaría 15 unidades, que, sumadas a la 11 que tiene, le permitiría llegar 26, cifra con la que difícilmente alcanzaría a clasificar a la siguiente fase.

Lo anterior sin contar que con el nivel exhibido en las últimas fechas, es improbable que ahora consiga un rendimiento perfecto. Ante este panorama la incertidumbre se vuelve protagonista en hinchas, jugadores y cuerpo técnico.

Mientras que la mayoría de los aficionados son incrédulos y dan al equipo por eliminado, algunos jugadores se resisten a usar la calculadora y a apagar por completo la llama de la ilusión. Uno de ellos, el defensa argentino, Diego Herner, quien considera que “las posibilidades están y sería raro que un jugador no pensara positivamente”.

Pero, el positivismo del gaucho no parece compartirlo el director técnico Hernán Torres, quien no oculta su malestar, tristeza e incertidumbre con el futuro de sus dirigidos.

Para el estratega ya se ha hablado mucho del tema y siempre se piensa que hay opciones, pero éstas se han desperdiciado en cada fecha.

En la nómina tampoco hay certidumbre

La ausencia de resultados del DIM, que solo tiene dos victorias en la Liga, tiene pensando a Torres sobre la nómina que debe utilizar ante los 'Albiazules' y en lo que resta del campeonato. Si bien, cuando asumió la dirección técnica, el tolimense manifestó que la mejor estrategia era la continuidad, la racha de malos resultados lo incitaría a repensar el tema.

A lo anterior se le suma la decisión del cuerpo técnico de realizar a puerta cerrada la práctica del lunes, previa al partido ante Millonarios, lo que hace que no se tenga certeza sobre la titular.

Probable alineación:

Luis Erney Vásquez; Gilberto García, Diego Herner, Andrés Felipe Mosquera, Luis Tipton; Jerson Córdoba, Dager Palacios, John Édison Hernández, Yulián Mejía, Giovanni Hernández, y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 8:00 p.m.
Árbitro: Por definir
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR