header-articulo
Alberto Gamero terminó "piedro" con la derrota de Itagüí
Archivo

Alberto Gamero terminó "piedro" con la derrota de Itagüí

Las 'Águilas 'Doradas' se sitúan en la décima plaza con 17 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2014 , 09:17 a. m.

Con una frase obvia, pero que representa la realidad de lo vivido el domingo en el Polideportivo Sur, en el triunfo de Envigado 1-0 ante Itagüí, resumió el director técnico del 'Dorado', Alberto Gamero, el resultado del encuentro.

“Itagüí hizo todo por ganar, pero en el fútbol ganan los que hacen los goles y nosotros no los metimos” anotó el estratega, quien recalcó que había terminado “piedro”.

“Cuando el equipo hace una presentación de éstas se va uno triste porque no se consiguen los tres puntos”, manifestó el timonel samario, quien agregó que sus dirigidos hicieron “todo bien para ganar el partido”.

Pero ese “todo” no se cumplió por completo, pues de nuevo la falta de definición provocó que las 'Águilas Doradas' se fueran en cero. Claro que en este caso, influyó natatoriamente el guardameta Víctor Hugo Soto, quien fue la figura del partido.

Otra de las situaciones que dejó “piedro” a Gamero fue la forma en la que el ‘Naranja’ consiguió el tanto con el que se llevó la victoria, que de paso dejó a los suyos en la décima posición de la tabla con 17 puntos. “Nosotros sabemos que Envigado es muy fuerte por los costados y ya habíamos practicado eso”.

Este jueves 3 de abril, Itagüí recibirá a Equidad en el Estadio Ditaires, por la decimocuarta fecha de la Liga.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
]En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar