"Me gusta proponer, pero también quiero hombres verracos": DT Envigado
Archivo

"Me gusta proponer, pero también quiero hombres verracos": DT Envigado

Juan Carlos Sánchez tiene claro que hay que sumar como sea" en estos "partidos de clasificación".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2014 , 08:06 a.m.

Tranquilidad fue lo que le dejó a Envigado el triunfo del domingo ante Itagüí, en el Polideportivo Sur, en desarrollo de la decimotercera fecha de la Liga I-2014.

Aunque el director técnico del ‘Naranja’, Juan Carlos Sánchez, reconoció que sus dirigidos se mostraron “timoratos y le entregaron la pelota a Itagüí”, el hecho de sumar tres unidades y llegar a 21, lo que le permitió ascender a la séptima posición, le resta importancia a lo malo.

“Son partidos de clasificación y hay que tratar de sumar como sea, aunque no es lo que yo busco, porque no fueron mis características cuando jugué, y ahora que estoy dirigiendo. Me gusta salir a proponer, pero también quiero hombres verracos, que cuando haya que sacar el resultado metiendo fuerza, lo hagan”, manifestó el orientador.

Según el estratega no solo las circunstancias del partido hicieron que su equipo se replegará en defensa y que permitiera que el rival hiciera el mayor esfuerzo. Para él, jugó un papel trascendental la apretada agenda deportiva de los últimos días.

“La parte física nos ha costado, el tema de jugar en Cartagena, luego llegar acá el lunes, de nuevo viajar a Bogotá a enfrentar a Santa Fe, en un partido duro, y ahora a Itagüí”, anotó.

Finalmente, Sánchez resaltó la actuación del guardameta Víctor Hugo Soto, a quien le atribuyó parte de los resultados que ha conseguido su equipo. “El momento de Soto nos ayuda para la solidez defensiva que tenemos”.

Este jueves, Envigado visitará a Fortaleza en la decimocuarta fecha de la Liga.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR