"Las cosas no están saliendo como nosotros queremos", Wilson Gutiérrez
Archivo

"Las cosas no están saliendo como nosotros queremos", Wilson Gutiérrez

El 'expreso rojo' estuvo dos veces arriba en el marcador en el empate 2-2 con Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2014 , 06:18 p. m.

El director técnico de Independiente Santa Fe, Wilson Gutiérrez, lamentó no haber conseguido la victoria el sábado anterior en el Atanasio Girardot, donde Atlético Nacional logró el empate 2-2 a ocho minutos del pitazo final.

Según el estratega, “es perder dos puntos porque veníamos a ganar y salimos a proponer, pero no se nos dio”. (Lea acá: Nacional y Santa Fe empataron 2-2 en un partido emotivo).

Al final del compromiso, válido por la decimotercera fecha de la Liga I – 2014, Gutiérrez subrayó que sus dirigidos tuvieron “contralado la mayor parte del juego, jugamos un gran partido, siempre quisimos ir al frente y estuvimos arriba en el marcador”.

“Ellos (Nacional) arrancan el segundo tiempo presionando y encuentran el segundo gol pero nosotros nos reponemos bien a eso, conseguimos de nuevo el gol y seguimos buscando como asegurar el partido”, anotó el estratega del onceno ‘cardenal’.

Pero ante la imposibilidad de ampliar el marcador, el local sacó provecho en una de sus formulas más letales. “Teníamos enredado a Nacional pero lamentablemente en una jugada de media distancia, característica de Edwin, queda el rebote de Robinson y se encuentran el empate”

Finalmente Gutiérrez expuso que para él no es un onceno alterno el que jugó ante Nacional en el Atanasio, pues “de los 22 puntos que tiene Santa Fe, este equipo ha conseguido la mitad y no ha perdido… es un conjunto totalmente competitivo y de primer nivel”.

Con la paridad el onceno capitalino ascendió a la tercera plaza y este martes, a las 6:00 p.m., en la fecha 14, recibirá al Deportivo Pasto.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR