"Equidad debe ganar afuera; no sabemos qué nos pasa en casa": Valencia
Archivo

"Equidad debe ganar afuera; no sabemos qué nos pasa en casa": Valencia

El volante afirma que Junior ganó bien en Techo, pero que los 'aseguradores' son fuertes por fuera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2014 , 04:45 p. m.

Jhon Valencia fue preciso en las opiniones que dio después del partido que La Equidad perdió en casa frente al Junior, 0-1, y que mantuvo la mala campaña del equipo 'asegurador' como local, ya que apenas ha conseguido en esta condición 6 de 18 puntos disputados.

“Ha sido una actuación negativa del equipo por haber perdido, no sabemos qué nos pasa, de local nos cuesta mucho hacer goles. Perdemos nuevamente puntos, pero tenemos que levantarnos, nos quedan tres días para trabajar e ir a buscar de visitante lo que perdimos aquí, porque debemos mantenernos dentro de los ocho”, dijo el volante antioqueño, resignado por la derrota en casa, pero optimista sobre el futuro del conjunto bogotano.

Lea además "Junior llegó a tres triunfos en línea tras vencer a La Equidad"

“Junior hizo un gran trabajo, tiene un gran equipo y creo que nos ganaron siempre la mitad de la cancha, los rebotes. Vladimir Hernández jugó un gran partido, por lo que lo felicito. A nosotros nos queda recuperarnos rápidamente”, agregó frente a la prensa capitalina en la fría noche de domingo en Bogotá.

Valencia fue claro en cuanto a lo que necesita La Equidad para seguir entre los ocho primeros de la Liga Postobón I-2014 y lograr la clasificación a la siguiente fase:

“Para mantenerse dentro de los ocho hay que ganar y creo que eso es lo que vamos a buscar contra Itagüí, de visitantes, y bueno, ojalá podamos lograrlo. Somos un gran equipo cuando salimos de Techo y ojalá podamos jugar bien y sacar tres puntos”, dijo.

Pese a la derrota, el conjunto dirigido por Néstor Otero mantuvo el octavo puesto, con 20 puntos.

En la fecha 14, La Equidad será, precisamente, visitante contra las 'Águilas Doradas' en Ditaires.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR