"Estoy en Junior para meter goles y me hace feliz lograrlo": Toloza
Archivo

"Estoy en Junior para meter goles y me hace feliz lograrlo": Toloza

El delantero nariñense expresó su alegría por anotar el tanto del triunfo contra La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2014 , 03:44 a. m.

Con gorra puesta al revés, sudadera azul petróleo y una sonrisa de oreja a oreja, Édinson Toloza expresó su alegría por haber marcado este domingo en el estadio de Techo, suroccidente de Bogotá, el gol con el que Junior venció 0-1 a La Equidad y escaló al tercer puesto de la Liga Postobón I-2014. (Reviva acá, minuto a minuto, el partido en Techo).

“A mí me llevaron de nuevo a Junior para trabajar, para meter goles, que es lo más importante, y me siento feliz porque anoté el gol que le dio los tres puntos a Junior contra La Equidad. Esperamos seguir luchando por los objetivos que queremos”, dijo Toloza entre las luces de las cámaras de televisión, que resaltaban aún más su espontánea sonrisa.

Lea además "Junior llegó a tres triunfos en línea tras vencer a La Equidad"

“Fue un partido demasiado difícil, pero cada vez que venimos acá tratamos de conseguir buenos objetivos, buenos resultados, gracias a Dios esta vez se nos dio el triunfo, fue un sacrificio grande de mis compañeros y mío”, agregó el delantero sobre el juego en Techo, que significó la primera victoria juniorista por Liga como visitante frente a La Equidad.

“El gol nace de una jugada importante con Vladimir Hernández, que me da la pelota al vacío con gran precisión y yo logro rematar con potencia y definir para marcar el único gol del partido, que nos deja en muy buena posición en el torneo y cerca de la clasificación", agregó Toloza, quien marcó el tanto con un potente disparo de derecha dentro del área de las 18 del conjunto 'asegurador'.

“Cada ‘profe’ tiene su método diferente, su estilo diferente para hacer en el campo de juego, él hace su trabajo y nosotros tratamos de desarrollarlo con esfuerzo, así que la idea es hacer bien lo que nos mandan para bien del equipo”, puntualizó el jugador sobre la llegada de Julio Comesaña de nuevo al Junior.

El conjunto barranquillero completó tres triunfos consecutivos, suma 24 puntos y este miércoles recibirá al Boyacá Chicó, en el Metropolitanom, a partir de las 8 p.m.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR