Cuadrado no brilló con la 'Fiore' en el empate 0-0 frente a Sampdoria
Archivo

Cuadrado no brilló con la 'Fiore' en el empate 0-0 frente a Sampdoria

Los 'Viola' quedaron en la cuarta plaza con 52 puntos. La Roma ganó y espera resultados del líder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2014 , 06:22 a. m.

En la jornada 31 de la Liga italiana, la Fiorentina, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en la titular, empató a ceros, en condición de visitante, con Sampdoria.

Los 'Viola' ocupan la cuarta plaza con 52 puntos; los de Mihajlović, por su parte, están en la casilla 12 con 41 unidades.

La Roma, segunda clasificada, derrotó este domingo al Sassuolo (19º) por 2-0 y se ubicó provisionalmente a once puntos del líder Juventus, que tiene 81 y que visitará a partir de la 1:45 p.m la cancha del Nápoles, tercero con nueve unidades de desventaja sobre el equipo de la capital. Roma, que tiene un partido menos que sus rivales, se impuso gracias a los goles de Mattia Destro (16) y del brasileño Michel Bastos (90+6).

En otros partidos el Cagliari fue derrotado 2-1 ante el Torino. El colombiano Víctor Ibarbo ingresó al campo de juego al minuto 46 por el uruguayo Matías Cabrera. Los tantos para el equipo local fueron de 'El Kaddouri' y de Alessio Cerci, mientras que el único para el visitante fue de 'Nené'.

Mientras tanto, la Lazio, con el caleño Brayan Perea en el banquillo, ganó 3-2 sobre el Parma y quedó de octavo con 45 puntos, dos menos que su rival.

La sexta plaza es la última que permite la clasificación para la próxima Europa League y el Parma solo tiene un punto de ventaja sobre el Atalanta (7º), que venció 2-0 el sábado en Bolonia. La victoria de la Lazio llegó además con un gol en el descuento final de Antonio Candreva (90+3).

Resultados de la jornada 31:

Sábado: Bolognia - Atalanta 0 - 2, Milan - Chievo 3 - 0
Domingo: Sassuolo - Roma 0 - 2, Torino - Cagliari 2 - 1, Verona - Génova 3 - 0, Lazio - Parma 3 - 2, Sampdoria - Fiorentina 0 - 0, Nápoles - Juventus
Lunes: Udinese - Catania, Livorno - Inter

Redacción Futbolred
Con AFP

COMENTAR
GUARDAR