header-articulo
El Mónaco de James cayó 1-0 ante Evian y perdió de vista el liderato
Archivo

El Mónaco de James cayó 1-0 ante Evian y perdió de vista el liderato

Los 'Monegascos', con 63 puntos, quedaron a trece de la punta que guía el PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2014 , 12:52 p. m.

El Mónaco, con el colombiano James Rodrígues en la titular, cayó en el campo del Evian 1-0 y perdió de vista el liderato del Paris Saint Germain, que agranda a trece puntos su renta tras ganar el viernes en Niza (0-1) a falta de siete jornadas para el cierre del curso.

Lea aquí: David Ospina no pudo detener al PSG, Niza perdió 0-1

Un gol, a siete minutos del final, de Cedric Mongongu dio los tres puntos al Evian y dejó batido al equipo de Claudio Rainieri, que supera en nueve puntos al Lille, que el domingo recibe al Guingamp.

El Marsella y el Reims desperdiciaron la ocasión con empates con el penúltimo, el Sochaux y el Lorient, respectivamente.

Stophira Sunzu, a pase de Sebastien Roudet, anotó para el Sochaux, pero en el último minuto, Nicolas N'Koulou frustró al cuadro marsellés.

El Reims igualó con el Lorient (1-1), que se adelantó con un penalti transformado por Vincent Aboubakar al borde del descanso pero fue neutralizado por el tanto marcado por Odair Fortes al inicio de la segunda mitad.

El Montpellier y el Valenciennes empataron sin goles, mientras que el colista, el Ajaccio, desperdició una ventaja de dos goles ante el Toulouse, que logró un punto (2-2).

Ricardo Faty y el marfileño Gadji Tallo pusieron por delante al Ajaccio, pero Issiaga Sylla acortó distancias antes del descanso y Clement Chantome obtuvo la igualada a la hora de partido.

Resultados de la jornada 31:

Viernes: Niza 0 - París Saint Germain 1
Sábado: Sochaux 1 - Marsella 1, Ajaccio 2 - Toulouse 2, Evian TG 1 - Mónaco 0, Montpellier 0 - Valenciennes 0, Reims 1 - Lorient 1
Domingo: Rennes - Bastia, Lille - Guingamp, Lyon - Saint Etienne

Con EFE

 

Comentar
Guardar