Luis Narváez, la novedad más importante en Junior para jugar en Techo
Archivo

Luis Narváez, la novedad más importante en Junior para jugar en Techo

El conjunto 'Tiburón' llega a Bogotá después de dos triunfos consecutivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2014 , 06:19 p. m.

Luis Narváez regresará a la formación titular de Junior en la visita que el equipo de Barranquilla realizará este domingo (5:00 p.m.) a Bogotá para enfrentar a Equidad.

Narváez reemplazará a Yhonny Ramírez, expulsado el pasado jueves en la victoria 2-1 sobre Universidad Autónoma del Caribe, en el choque entre clubes barranquilleros que estaba pendiente en la Liga Postobón.

Narváez jugó medio partido contra Uniautónoma y tuvo un buen desempeño.

"Vamos tomando el buen camino y esperamos seguir en ese sentido el domingo en Bogotá", expresó el volante ofensivo Vladimir Hernández, quien también ingresó en el comienzo del segundo tiempo contra Uniautónoma y sobre el final marcó el gol de la victoria.

Junior suma dos victorias consecutivas (antes derrotó 1-0 a Envigado, el domingo pasado en Cartagena) desde que asumió la dirección técnica David Pinillos y desde que el colombouruguayo Julio Comesaña funge como director deportivo del equipo.

Posible formación

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Ramírez, Juan G. Domínguez, Michael Ortega; Luis Quiñones y Édison Toloza.
DT: David Pinillos.

ESTEWIL QUESADA
Para EL TIEMPO
Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR