Medellín visitará a Alianza sin margen de error
Archivo

Medellín visitará a Alianza sin margen de error

El 'Poderoso', con 11 puntos, se sitúa en la plaza 16, una más que los 'Petroleros'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2014 , 01:26 p. m.

Con el triunfo como única opción, Independiente Medellín visitará este sábado a las 3:15 p.m. a Alianza Petrolera, en partido de la decimotercera fecha de la Liga Postobón I-2014, que se desarrollará en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca, Santander.

Los jugadores y el cuerpo técnico del ‘Rojo’ son conscientes que el margen de error se acabó y si se pretende conservar la posibilidad, aunque lejana, de avanzar a la siguiente fase, tendrán que salir a ganar.

Aunque la ubicación en la tabla, en la que es decimotercero con 11 unidades, genera una presión inevitable en el conjunto orientado por Hernán Torres, sus dirigidos llegan motivados por el triunfo de la última jornada, ante el Deportivo Cali.

Alianza Petrolera, por su parte, vive una situación similar a la del DIM, al que antecede en la tabla con 12 puntos. En la fecha anterior empató 3-3 con Patriotas.

Para este partido, una de las novedades en la nómina de ‘El Poderoso’ será la actuación del juvenil cancerbero, Luis Erney Vásquez, quien será el titular de su equipo durante las próximas jornadas ante la lesión de Carlos Bejarano, que venía reemplazando al recién operado Leandro Castellanos.

El guardameta vallecaucano, que tendrá como suplente a Juan David Gómez, espera mantener el nivel exhibido en el segundo tiempo ante los ‘Azucareros’, que incluso generó el reconocimiento de los hinchas antioqueños, quienes lo despidieron del gramando entre aplausos.

A la modificación obligada en la portería se le sumarían dos más por disposición técnica. Luego de cumplir sus respectivas fechas de sanción, Luis Tipton y Yulián Mejía estarán en la nómina titular y por ende serán relegados al banco Andrés Correa y William Arboleda.

Probable alineación:

Medellín: Luis Erney Vásquez; Gilberto García, Diego Herner, Andrés Felipe Mosquera, Luis Tipton; Jerson Córdoba, Dager Palacios, John Édison Hernández, Yulián Mejía, Giovanni Hernández, y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Por definir
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR