Nacional buscará, ahora sí, confirmar su tiquete a los cuartos de Liga
Archivo

Nacional buscará, ahora sí, confirmar su tiquete a los cuartos de Liga

Los 'Verdolagas' llevan tres partidos sin poder clasificar, con dos empates y una derrota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2014 , 08:09 a. m.

Atlético Nacional recibirá este sábado a Independiente Santa Fe, en partido válido por la decimotercera fecha de la Liga I-2014, que se disputará a partir de las 7:45 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Los ‘Verdolagas’ afrontarán este compromiso con la intención de confirmar su clasificación a la siguiente fase, la cual vienen postergando desde tres partidos atrás. En su último compromiso perdió 2-0 con Atlético Huila, previamente empató 0-0 con Once Caldas y antes igualó 1-1 con el Deportivo Pasto.

Aunque su presencia en la siguiente fase es inminente, hinchas y jugadores coinciden en que no se le debe dar más largas al tema y ya es necesario confirmar su tiquete en el ‘expreso’ de los clasificados, más si se tiene en cuenta la necesidad de enfocarse solo en la Copa Libertadores.

El onceno ‘Verde', líder con 26 puntos, recibirá a un Santa Fe golpeado por la ausencia de triunfos en las últimas jornadas y, en especial, por la derrota del miércoles anterior con Envigado, en El Campín.

El conjunto capitalino marcha en la cuarta casilla, con 21 puntos, y necesita un resultado positivo para no poner en peligro su estadía entre los ocho primeros.

Para este juego el director técnico Juan Carlos Osorio alineará una nómina conformada en su mayoría por los jugadores que actuaran el próximo miércoles (8:00 p.m.) en el Atanasio, ante Gremio, en la Copa Libertadores.

En la titular está descartada la presencia de John Valoy y Miller Mosquera, por molestias musculares, y de los defensas Óscar Murillo y Alexis Henríquez, quienes no aparecen entre los concentrados. Entre tanto, la mayor novedad sería la posible reaparición de Orlando Berrío, quien como mínimo será suplente.

Sorteo de viajes y boletería

Entre quienes asistan este sábado al Atanasio, Atlético Nacional sorteará dos tiquetes para la ciudad de Rosario, en Argentina, donde el ‘Verde’ cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa, ante Newell´s.

Según las directivas de la institución antioqueña, “el sorteo incluye tiquetes en clase económica con impuestos aeroportuarios, alojamiento con habitación compartida en el mismo hotel donde se ubique el equipo, trasnporte, desayuno, almuerzo y cena durante los días que se encuentren en Rosario”.

La boletería, con descuento cercano al 20%, tendrá los siguientes precios:

Platea: $72.000
Occidental General: $44.000
Occidental niño (hasta 9 años) y adulto mayor: $22.000
Oriental: $26.000
Oriental niño (hasta 9 años) y adulto mayor: $13.000
Oriental gramilla (discapacitados) $13.000
Popular Norte; $17.000
Popular Norte adulto mayor: $8.500
Popular Sur: $17.000

Los boletos de entrada ante Santa Fe se venden en simultánea con los del partido de Copa Libertadores, con el respectivo cambio de precio.

Probable alineación:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Diego Peralta, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona; Orlando Berrío, Luis Páez y Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Por definir
Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR