Hinchas de Santa Fe y Millonarios podrán ingresar al Atanasio Girardot
Archivo

Hinchas de Santa Fe y Millonarios podrán ingresar al Atanasio Girardot

Ya están definidas las medidas de seguridad para el partido entre 'verdolagas' y 'cardenales'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2014 , 09:21 a. m.

Los seguidores de Independiente Santa Fe y Millonarios podrán asistir de nuevo a los partidos por la Liga Postobón en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El conjunto 'cardenal' se verá las caras con Nacional este sábado, día 28 de marzo, a las 7:45 p.m., mientras que los 'albiazules' visitarán Antioquia el martes para medirse con Independiente Medellín.

Así lo determinó el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Medellín luego de una reunión que tuvo lugar el pasado martes y en la que también se establecieron las medidas de seguridad para el partido de este sábado entre Nacional y Santa Fe.

El secretario de Gobierno de Medellín, Wilson López, precisó que se permitirá la entrada de hinchas capitalinos "siempre y cuando sean mayores de edad, no se encuentren bajo los efectos de licor o sustancias psicoactivas y sean respetuosos con las normas".

El Comité determinó también que a este encuentro se permitirá el ingreso a mayores de 14 años a la tribuna sur y a mayores de cinco años a la tribuna norte.

A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar niños a partir de los dos años acompañados por un adulto responsable, con su respectiva boleta. Además, se dispuso que los niños hasta los nueve años puedan ingresar gratis al estadio.

López añadió, además, que este encuentro fue categorizado como tipo B (mediano riesgo) por lo que "se permitirá el ingreso de trapos e instrumentos musicales, exceptuando el papel picado".

Estas medidas también se extenderán al encuentro entre el Independiente Medellín y Millonarios, programado para el próximo martes 1 de abril.

La prohibición del ingreso de hinchas capitalinos al Atanasio Girardot estaba vigente desde el 15 de mayo de 2013.

EL TIEMPO
Medellín

COMENTAR
GUARDAR