header-articulo
Alen Halilovic es oficialmente jugador del Barcelona
Archivo

Alen Halilovic es oficialmente jugador del Barcelona

El futbolista croata, de 17 años, firmó por cinco años con el club 'azulgrana'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2014 , 08:31 a. m.

Barcelona anunció este jueves el fichaje para su equipo filial del croata Alen Halilovic, de 17 años y considerado una de las mayores promesas del fútbol europeo, que se incorporará al club 'azulgrana' cuando finalice la presente temporada con el Dinamo de Zagreb.

Lea aquí: Alen Halilovic, la 'joya' de 17 años

"El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb y Alen Halilovic para el traspaso del jugador al club por una cantidad inicial de 2.2 millones de euros, que se irá incrementando a medida que el jugador alcance los objetivos de consolidarse en el primer equipo. El jugador iniciará su trayectoria en el Barça B. Halilovic firmó un contrato por cinco temporadas", anunció el Barcelona en un comunicado.

El futbolista, internacional absoluto con Croacia, había adelantado su fichaje hace cerca de un mes con un mensaje en las redes sociales. "Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. Muchas gracias al Dinamo, que siempre permanecerá como mi primer amor y como el club donde mis sueños comenzaron a hacerse realidad", señaló este jueves el jugador en el comunicado del Barcelona.

"Por supuesto, el Barcelona es algo especial, el club me encanta desde que era un niño y me siento honrado de tener la oportunidad de jugar para el Barça. Ante todo, quiero ganar el doblete con el Dinamo y luego centrarme en mi nuevo club", añadió.

Con información de AFP

 

Comentar
Guardar