"Vine a Sevilla para hacer goles": Bacca, tras doblete a Real Madrid
Archivo

"Vine a Sevilla para hacer goles": Bacca, tras doblete a Real Madrid

El atacante colombiano se consagró y le dio el triunfo a su equipo ante el conjunto 'blanco'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2014 , 03:13 a.m.

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, autor de los dos tantos de su equipo ante el Real Madrid (2-1), destacó el triunfo ante un gran rival que, sin embargo, "se encontró con un gran Sevilla".

"El Real Madrid se enfrentó a un gran Sevilla, que aprovechó las ocasiones que tuvo en el partido", dijo a Canal Plus el delantero colombiano.

Lea aquí: Bacca se consagra en Sevilla con doblete ganador ante Real Madrid: 2-1

El Sevilla sumó su sexta victoria seguida. "El equipo trabaja bien y hace las cosas bien. No fue fácil y estamos contentos con la victoria", dijo Bacca.

Para el atacante, el Sevilla sabía que sus opciones pasaban por un planteamiento como el ejecutado. "Teníamos que jugar nuestro partido ante un gran rival. Sin embargo, como equipo les podíamos ganar a pesar de los grandes jugadores que tienen", apuntó Bacca.

"Nuestro objetivo desde el primer día es estar en Europa. No podemos descansar y hay que seguir día a día", agregó el atacante, que firmó dos goles que sirvieron el triunfo. "Siempre intento estar a mi mejor nivel y espero aportar mucho. Para eso vine", concluyó.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR