header-articulo
Messi estrenará guayos ante Celta para conmemorar récord de goles
Archivo

Messi estrenará guayos ante Celta para conmemorar récord de goles

El astro argentino usará las botas con la inscripción #370 este miércoles en el Camp Nou.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2014 , 06:24 a. m.

El delantero argentino Lionel Messi estrenará este miércoles con motivo del Barça-Celta (20:00 horas) unos guayos conmemorativas tras batir contra Osasuna, con 371 dianas, el récord de goles como barcelonista, en posesión durante decenios de Paulino Alcántara, quien marcó 369 goles.

Lea aquí: Messi no está en venta

Debió transcurrir casi un siglo para que otro barcelonista haya superado aquella excepcional marca. Messi, con la goleada liguera contra el Osasuna (7-0) y su nuevo triplete, hizo saltar por los aires el registro del legendario Alcántara, situándolo en 371 tantos, cifra que incrementó el pasado fin de semana con un nuevo 'hat trick', esta vez contra el Real Madrid (3-4).

Así, la marca que patrocina al jugador (Adidas) lanzó una línea exclusiva de botas con la inscripción #370, el gol con el que superó a Alcántara. Se han puesto a la venta en todo el mundo 370 pares de la bota f50, al precio de 370 euros, exclusivas, estampadas y numeradas desde el #000 al #370, que será este último el que calce Messi.

El jugador prefirió debutar con las nuevas botas en el Camp Nou en lugar de hacerlo en el clásico del Bernabéu, el domingo pasado.

EFE

 

Comentar
Guardar